Saben como enseñar al Doctor la anatomía y los buenos cortes pero no saben cómo enseñarles a que no mienta, para ganar un poco más. Recuerdo el primer día de la clase de ética periodística como la profesora (de forma muy ética) reconocía que no tenía como enseñarnos a no mentir, de hecho nuestra facultades (y sé que muchas otras también) esta más cerca, a juzgar por el manejo en puestos y becas, a enseñar lo contrario. Ya el simple hecho de pretender educar y no preocuparse por lo más real, demuestra el fraude de toda facultad. Y no decimos que aprender las técnicas de construir un buen edificio, o un poco de historia, no sea importante, pero que sea a lo que más le debemos invertir tiempo y dinero definitivamente no. O sí, en el caso de que alguien pretenda seguir siendo un buen Batman... ahí esta la escuela de los vampiros.
Pero sino, agradece a todo lo que te llevó a dudar de todo lo que aprendiste y llévalo hasta las últimas consecuencias. Y así como en algún momento supiste que Batman en realidad era Bruno Díaz (o era al revez) ahora que estas más grandecito quizás hasta puedas llegar a saber que la identidad real Batman no es ni siquiera Bruno Diaz.Creo que hasta el mismo hombre murciélago se sorprendería con la noticia.
¿Sabe el mismísimo Bruno Díaz que su identidad real tampoco es Batman (o era al revez)? ¿Que es algo incluso mucho más poderoso y capaz? ¿Einn?.