____________________________________________
¡Hola a tod@s! No suelo publicar por la noche, pero es que ¡ni siquiera me acordaba de que Febrero tiene 28 días!
Como esta semana pasada he estado de viaje, he perdido la noción del tiempo y a veces ni siquiera sabía qué día de la semana era. Así que, para finalizar este mes como es debido, a buscar en el baúl ;)Esta vez las fotos están un poco grisáceas, que llovía a cántaros y la iluminación no ayudaba mucho, pero qué se le va a hacer. Al mal tiempo, buena cara.
En este último viaje a Andorra, aproveché para comprar este perfume, Miss Dior, que llevaba tiempo echándome a escondidas en las perfumerías y que con el pico del IVA y los descuentos sale bastante mejor de precio que en España. Sigo sin asimilar (creo que nunca lo haré) que Andorra es un país, y se me hacía muy raro ver carteles dirigiendo hacia España, pero bueno, mientras haya Toblerone barato, como si quieren ser un continente :DEsta fragancia tiene algo especial, muy muy dulce, con notas de mandarina, jazmín y pachulí.El siguiente del que quiero hablaros, es un regalo muy especial de la persona que más quiero en el mundo :) Con motivo de nuestro primer aniversario de novios, mi chico decidió regalarme su corazón en papel, con una pestaña detrás que si la aprietas, parece que palpite. Me pidió que lo cuidara, y así lo hago cada día. Ocupa un lugar privilegiado en mi cuarto, y aun siendo un trocito de papel, expresa tantos sentimientos que cada vez que lo miro veo un flashback a velocidad supersónica de todo el tiempo que llevamos juntos. Y os adelanto que esto no es nada comparado con su mayor obra artesanal, que me la reservo para una de las próximas recopilaciones ;)
Lo siguiente es esta muñeca de fieltro personalizada con su goniómetro (¡¿Qué es eso de un goniómetro?!: Se utiliza para medir los rangos de movilidad articular con precisión.), que fue un encargo de toda mi promoción de Fisios, y hasta algunos profesores pidieron la suya. ¡Le tengo tanto cariño! Fueron 3 años de carrera geniales, en épocas de exámenes se hacía muy muy pesado, pero ahora echo la vista atrás y se pasaron volando. Echo de menos a muchas personitas con las que tantos buenos ratos he pasado, y esta muñeca hace que todos esos recuerdos vuelvan de vez en cuando.
Y aquí los complementos que me pongo día sí día también. Soy una enamorada de todos los pendientes minúsculos, con miles y miles de formas. Estas libélulas tan graciosas son un regalo de una amiga que me los trajo de Londres ("como te gusta todo lo que vuelaaa").
También, el collar pluma de Tramadora, que no puedo resistirme a dejarlo en casa, se tiene que venir conmigo sea donde sea que vaya. ¡Me encanta! También le pedí un par de pulseras y otro collar con un pájaro, que es precioso. Podéis ver el pedido entero en esta otra foto que saqué al conjunto:¡Y son aún más bonitos en directo!Pasaros por su página web, tiene un montón de cosas chulis, unas sudaderas muy muy molonas...¡esta chica es una mina! Un beso para la encantadora Noemí :DY por último, pero no por eso menos importante, El Jardín Secreto, el libro que me hizo ver las cosas desde otra perspectiva, y que aun siendo un libro "infantil" (que ni siquiera recuerdo cuándo lo leí la primera vez) tiene reflexiones muy profundas. Tengo pendiente volver a leerlo, cuando acabe con los libros
Y eso es todo por este mes, espero que haya ido bien vuestro Febrero y que Marzo sea aún mejor. ¡Hasta la próxima recopilación! :D____________________________________________________________¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún objeto que siempre que lo miráis os hace sonreír?