Magazine

BB Cream, BB Obsession, BB total ….

Publicado el 12 septiembre 2011 por Anahigemma @anahigemma

BB Cream, BB Obsession, BB total …. 

Hoy tengo el día BB. Creo que se me ha contagiado el espíritu de la campaña para BB Cream de Garnier, (que acabo de visionar esta mañana), en el que nos descubre a una joven obsesionada por BB. Ve BBs en todas partes….. BBBBBBB… 

Este es el divertido making of, rodado en Los Angeles, California, en el cual las verdaderas protagonistas son las BB……..

Yfke, protagonista de la campaña BB Cream es una top model holandesa conocida por haber ganado el premio Elite Model of the year en 1998, y haber trabajado en diversas campañas  de diseñadores de gran prestigio como Calvin Klein, Ralph Lauren, Calvin Klein, Emporio Armani, Giorgio Armani, Gianfranco Ferré, Versace, DKNY, Escada,  y  Carolina Herrera …. También ha sido portada de algunas publicaciones de moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Marie Claire, Allure, Cosmopolitan…..

BB Cream, BB Obsession, BB total ….¿Qué os ha parecido el video? ¿Y la propuesta de Garnier con su BB cream? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en foro de Hola.com

 Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook


Volver a la Portada de Logo Paperblog