Beat street

Publicado el 19 septiembre 2013 por Glamourdelust
Hola, hola!
Cómo va todo?? Yo ya estoy hasta arriba de todo: vuelta a los niños, universidad, curro... Ufff, qué ganas tengo de que sea verano otra vez!! Así que ya empiezo el mes disculpándome por haber tardado tanto en actualizar :(
Hoy os enseño un sitio de lo más desenfadado pero con un ambiente super cool, perfecto para tomar algo con los amigos antes de empezar una gran noche. Os hablo del Beat Street.
Beat Street es un local de copas en pleno Huertas situado en la calle Echegaray 10 (metro Sevilla L2) y no tienen web pero he encontrado un sitio donde podéis ver fotos y un poco de qué va.
Como ya he dicho, es un sitio perfecto para abrir la noche, pero también es un sitio guay para cenar tranquilamente a base de tostas y raciones a buen precio.
Tony y yo no pudimos resistirnos a los nachos, e hicimos bien, porque estaban realmente buenos: mogollón de queso, mogollón de guacamole, tomate fresco y picaban lo justo. Muy ricos.

Tony atacando a los nachos. Si me descuido se los come todos ¬¬

Y como no podía ser menos, las tostas no faltaron! Hay bastante donde elegir, y si podéis, pedid las super, que yo no me las pierdo para la próxima vez!
Nosotros elegimos de salmón, de pollo con curry, de cebolla caramelizada y queso de cabra, y de humus. Ni que decir tiene que estaban todas muy ricas, no sabría con cuál quedarme...

El próximo día pedimos las super!

Y como es lógico, lo podía falta el postre: brownie con helado de vainilla y chocolate caliente, perfecto para hacer la cena redonda! Y salir nosotros redondos también xD

Al rico brownie!

Cositas que añadir: que nos pusieron un montón de música guay (RHCP, Killers...) y que los dos chicos que nos atendieron fueron super majos (si hasta me dejaron cargar el móvil!), así que es un sitio que desde ya recomiendo muy mucho.
De precio está bastante bien. Ahora mismo no recuerdo cuánto pagamos pero sí recuerdo que no me pareció caro. Por otra parte vi que tenían ofertas de cervezas, tostas, y cócteles así que siempre es una buena opción.
Valoración general: un 8.5, porque aunque todo fue perfecto, estaría guay que añadiesen algo más a la carta (sobre todo, algún postre). Ya sé que no es un restaurante en sí, pero por pedir, que no quede xD
Y aquí nos quedamos hoy.
Antes de despedirme os pongo el link de mi blog personal así como del último video que he subido a Youtube, para que no me echéis de menos y así de paso me pongáis voz :)
Un besote muy grande a todos y gracias de antemano por vuestros likes, visitas, etc.
Carolina.