Revista Diario

Bebe, la prensa y los fans

Publicado el 06 diciembre 2011 por Rizosa
Yo nunca fui fan histérica de nadie cuando estaba en el colegio. Ni de los actores cachas de Sensación de Vivir, ni de Alejandro Sanz, ni de los BackStreet Boys.Cuando me preguntan cuál es mi cantante favorito, nunca supe qué decir. Porque una cosa es que tenga canciones favoritas, música que me haga sentir y que toque la patata... y otra muy distinta que idolatre al que las canta como si fuese mi primer biofrutas del día o mi príncipe azul.
Supongo que bajo algunas circunstancias tengo muchos pájaros en la cabeza, pero en otras ocasiones creo que soy demasiado realista. Y con los actores, actrices y cantantes, siempre me ha pasado igual: no soy capaz de dejar de verles de igual a igual, por muy buenos que sean en su trabajo. Yo también soy buena en mi trabajo y nadie pone mi foto en la carpeta del cole. Y mira que estoy tremenda.
Hoy se ha hecho bastante popular en las redes sociales una noticia que me ha hecho sonreír: Bebe saca nuevo disco y la lía en la presentación-rueda de prensa. La gente se escandaliza porque la tipa se ha mostrado ególatra, soberbia y maleducada... pero vamos a ver, ¿por qué no va a hacerlo? Si ella es ególatra, soberbia y maleducada, a mí me parece muy bien que se muestre tal y como es y sea auténtica en todo momento. Me cae como el culo, claro, pero ese deje kinki y esa forma estúpida de responder a los periodistas no me sorprende en absoluto. ¡Ella es así! Lo siento, fanses de Bebe, pero vuestra cantante favorita es una mujer de carne y hueso y, además, subnormal profunda.
A mí me gustaba su música, todo sea dicho. Me bajé compré un cd suyo y todo. Pero a partir de ahora no creo que vuelva a escuchar ninguna de sus canciones sin imaginármela con el cigarrillo así de medio lao en la boca, despatarrada en el escenario y soltando hijosdeputa a diestro y siniestro.Igual que cuando mis amigas me hablaban en la universidad de lo buenísimo que estaba Bon Jovi yo no podía evitar imaginármelo sin afeitar, en calzones (sucios) y oliendo a tigre... soltando un eructazo enorme después de beber  un buche de cerveza.
Yo no sirvo para fan. Como mucho, puedo llegar a admirar a determinadas personas. Y ya me cuesta, eh. Ya me cuesta.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas