Acabo de ver Begin Again y puedo decir que me ha gustado mucho. Llevaba detrás de verla desde que se estrenó en cines en 2014 pero nunca encontraba el momento y, hoy al poner Netfix he visto que la acababan de añadir, así que por fin me he decidido a marcarme un buen "sofá-peli-manta" de sábado.
Es una película adorable, nada más empezar ya conectas con los actores y sus vida. Es una especie de musical (sin serlo) que comienza cuando Gretta (Keira Knightley) y Dav (Adam Levine) se trasladan a Nueva York guiados por el sueño de hacerse un hueco en el mundillo de la música. Dav es infiel a Gretta y ésta conoce a un productor musical (Mark Ruffalo) venido a menos justo la noche antes de dejar Nueva York.
Ya veréis como transmite naturalidad, frescura y os dejaréis atrapar por la música viendo como las canciones están incluidas con muy buen gusto y son de letra pegadiza. Es divertida, emocionante y delicada y hace que al terminar te quedas un rato disfrutando del buen gusto que te ha dejado.Espero que os animéis a verla y disfrutarla, yo voy a buscar ya su BSO =)