Beige JUMPSUIT

Publicado el 07 octubre 2013 por Mvesblog @MVESblog
¡Hola amores! Tenéis que perdonar mi retraso en el post de hoy, ha sido un fin de semana intenso y me ha costado empezar el lunes. 
Hoy os traigo un nuevo look con este mono que ya habéis visto en otros posts (aquí y aquí), es una prenda que lleva ya muchas temporadas conmigo pero nunca la saqué tanto del armario como estos últimos meses, y es que, este otoño-invierno esta prenda de una pieza va a ser una de las estrellas de temporada, largos, en versión mini, estilo sport, sofisticado, minimal... ¡Nos va a encantar! 

En esta ocasión he combinado el color beige de la prenda con negro, camiseta tres cuartos, stilettos, clutch y mi nuevo cárdigan de punto de OASAP que no pude resistirme a estrenar este finde. Me vino ideal para las mañanas y tardes fresquitas de Ourense. Una prenda ligera y suelta que va a ser una de mis preferidas estos meses. Peto: Bershka | Camiseta: H&M | Cárdigan: OASAP (f/w13-14) (aqui) | Zapatos: ShoesPiel (f/w13-14) | Clutch: C&A (f/w 13-14) | Pulseras y collar: Elaboración propia¡Feliz Dia! :DGracias por vuestros comentarios :).....................................................................................................FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- INSTAGRAM -♥- BLOGLOVIN -♥- LOOKBOOK