Magazine

Bella bamba

Publicado el 26 enero 2011 por Miss_thirty

Bella bamba
Lo voy a confesar, me encanta curiosear por la páginas de marcas cosméticas que venden en US, en este caso en concreto me dio por mirar la de Benefit.
Eso de mirar webs de US es un arma de doble filo, por un lado me gusta porque me entero de cosillas que las marcas han sacado allí a la venta y que tarde o temprano (más bien tarde) nos llegarán a España; pero la cruz de la moneda es que veo los precios que tienen allí, y ¡me da un coraje!, por ejemplo en Benefit, ¿cómo es posible que allí el Coralista cueste 28$ y aquí nos cobren por el 32 €? por eso yo muchas veces, suelo comprar en la web americana, que aún con los gastos de envío sale mucho más barato que aquí.
Bella bamba
Pues en mi "visita virtual" esta vez me he llevado una grata sorpresa, Bella bamba, se llama, y es el nuevo lanzamiento de Benefit, es un colorete que parece se va a convertir en su nuevo fake, ya que crea una ilusión óptica de unas mejillas 3D, dando la impresión de unas mejillas más definidas y resaltando los ojos... sonar por lo menos suena bien ¿no os parece? El color de este colorete es un color sandía con unos sutiles destellos dorados, yo ya estoy deseando que llegue a España para poderlo probar.Y vosotras ¿tenéis ganas de echarle el ojo a este colorete?

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog