Revista Talentos

Bellas Frases de Una Pareja Ideal

Publicado el 03 marzo 2016 por Pondolove

Hola cómo están linda gente. Estamos más que listos para presentarles un nuevo y espectacular post con el que podrán decir y expresar todo lo que sienten en el corazón por esa persona amada. Por ello les hemos traído estas imágenes con Bellas Frases de Una Pareja Ideal para dedicar a tu ser amado y decirle que no hay nadie más perfecto para ti en este mundo.

Tengan en cuenta que a todos nos gusta oír lindas frases de amor para enamorar de nuestra pareja, y no hay que esperar a que sea una fecha especial para obsequiar estos detalles de amor, porque esa persona hace que todos nuestros días sean especiales porque está a nuestro lado.Así que anímate a usar estas frases bellas para facebook y verás que te lo agradecerá.

Linda Imagen de Pareja Perfecta con Frase

Te amo más que a nada.

Te amo más que a nada.

No existe nada más romántico que estar recostado en la playa con tu amorcito y saber que es el todo para ti, tener la seguridad de que tu mundo ya no será nunca más el mismo desde que tu alma gemela entró en tu vida. Todo lo cambió, pero para bien y solo deseas que siga siendo así.

Imagen de Hermoso Beso de Amor Verdadero

Solo tú y nadie más.

Solo tú y nadie más.

Te has dado cuenta de que después de tantas relaciones fallidas y personas que solo te hicieron más fuerte, llega alguien que con solo besarte te hace temblar de emoción, como nunca antes lo has sentido y ya no existen dudas de que es el amor de tu vida, ese que tanto andabas buscando y que al fin has encontrado.

Imagen Apasionada de Pareja Ideal

Con cada beso me enamoro más de ti.

Con cada beso me enamoro más de ti.

Esta es una de nuestras imágenes más románticas y apasionadas, y es que ese beso lo dice todo, se necesitan el uno al otro, como si existiera una fuerza que los atrae inevitablemente, esa es la fuerza del amor que aumenta con cada beso, con cada caricia y con cada palabra de amor.

Imagen Romántica con Frase de Pareja Ideal

Significas mucho para mí.

Significas mucho para mí.

Te das cuenta que hallaste a la persona indicada para ti cuando ya no puedes pensar en otra cosa que en ella, domina tu respiración, tus pensamientos y hasta el latir de tu corazón, solo esperas que se acerque ese momento de volverla a ver para ser feliz a su lado.

Bueno queridos amigos hasta aquí llega nuestra amorosa colección de imágenes con bellas frases de una pareja ideal que esperamos les haya gustado mucho y se hayan animado a compartir con esa personita que le dio un giro de 360° a tu vida. Suscríbete y recibirás todo lo mejor de nuestras colecciones de amor, hasta la próxima.


Volver a la Portada de Logo Paperblog