La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena ha informado sobre la apertura del plazo y los criterios para la entrega de equipos sintonizadores de televisión digital terrestre a colectivos con riesgo de exclusión en el proceso de transición. La fecha límite para la entrega de solicitudes será el 3 de abril de 2010, y se podrán recoger y presentar en la Delegación de Bienestar Social sita en el Paseo del Generalife de Arroyo de la Miel.
Los solicitantes deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos: que los solicitantes sean personas con discapacidad visual y/o auditiva reconocida por el Centro Base de Minusválidos, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento; mayores de 65 años con grados de dependencia II o III; o mayores de 80 años que vivan solas o en compañía de otra persona mayor de 80 años.
En la campaña de entrega de descodificadores están involucradas todas las administraciones, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Benalmádena.
Fuente: BenalmadenaDigital.es