- By gogol
- In Tomado de la red
- Posted On 8 agosto, 2015
- Tags Historias cortas,reflexiones
Instrucciones para dar un buen beso francés
Tener buen aliento. (Obligatorio)
No puedes tener mal aliento cuando vas a besar. Recuerda que el beso francés tu boca estará abierta, por tanto cuida de tener un buen aliento fresco. Practica la higiene dental, Lleva pastillas o chicle de menta. Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos.
Humedécete los labios. (Opcional)
Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos con la Lengua claro.
Inclina tu cabeza. (Opcional)
Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor “profundidad”. Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.
Cierra tus ojos. (Opcional)
Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.
Empieza con un suave beso con boca cerrada. (Opcional)
El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recréate en la suavidad y ternura de un beso.
Disfruta de los labios de tu pareja. (Obligatorio)
Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor… Si responde, pasa al siguiente paso.
Explora con tu lengua. (Si quieres y te dejan)
Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado