Best Blog Award

Publicado el 20 febrero 2017 por Sandralvarez
¡Hola caracolitas!
Hacía mucho tiempo que no me nominaban a nada, y esta vez la nominación viene del Blog 'Rellenita de Crema' y su autora Judith, muchas gracias bonita! (Visitad su blog, es moniiisiiimo!)
¿En qué consiste Best Blog Award?¡Muy fácil!
- Contar 11 cosas sobre tí.
- Responder las 11 preguntas de quien te ha nominado.
- Hacer 11 preguntas para tus nominados.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
11 cosas sobre mí
1. Vivo en un pueblo/ciudad (según se mire) de La Rioja.
2. A pesar de ser riojana (y lo que tengo que soportar...) odio el vino, por lo tanto, no entiendo de ello.
3. Antes no leía apenas por culpa de las lecturas obligatorias del colegio/instituto. Fue en 2009 cuando 'Perdona si te llamo amor' me adentró en el mundo de los libros.
4. Me encanta escribir, pero siento que no se me da bien en absoluto.
5. Me gustaría llegar a escribir y publicar un libro.
6. Adoro la fotografía. De verdad se ha convertido en una de mis pasiones. No puedo decir que haga buenas fotos, pues aún sigo aprendiendo y, poco a poco, espero mejorar.
7. Cantar es algo que hago desde que era una enana. Al margen de hacerlo bien o mal, me gusta y disfruto muchísimo. En cuanto a 'bien o mal', no soy yo quien decide, puesto que he oído de todo.
8. También bailo. Aunque esto si que no lo hago en público. A veces, cuando bailo, me siento libre, sin ataduras.
9. Soy una loca de las libretas, tengo muchísimas y, aún teniendo algunas sin usar, sigo comprando.
10. Me he vuelto una enamorada de los libros de colorear. Sí, esos libros antiestrés que sacan cada vez de más cosas. Pues me regalaron uno hace un añito y algo y me encantó. Puedo pasarme horas coloreando y escuchando música y no aburrirme nunca. Aunque también es cierto que no suelo terminar de una los dibujos, voy cambiando de uno a otro cuando me aburro.
11. No soy una fiestera. Con esto no digo que odie salir de fiesta y sea más casera que un sofá. Pero no es algo que haga cada fin de semana. Salgo de fiesta en ocasiones contadas (nochevieja, carnaval, fiestas del pueblo...).
Preguntas de Rellenita de Crema
1. ¿Qué autor/a has conocido que te ha caído mal aunque te gustasen mucho sus libros?
No he tenido ese 'placer'. El único autor del que he ido a una firma es 'Blue Jeans' y puedo decir que salí muy contenta de la firma.
2. ¿Cuál es el libro que consideras tu peor lectura hasta el momento?
Pues casi sin duda 'Suposición escrita 1 y 2', de Agustín Portilla. Fue un libro que me pareció prácticamente sacado de un copia-y-pega de la wikipedia y otras páginas. No me aportó nada nuevo en absoluto.
3. ¿Qué libro no has leído aún y llevas tiempo queriendo leer?
Pufff, tengo muchísimos, aunque de uno de mis autores favoritos, podría ser, por ejemplo 'Ese instante de felicidad' de Federico Moccia. Estoy enamorada de los libros de Moccia.
4. ¿Con qué personaje literario te gustaría ir de vacaciones para conocerlo todavía más?
Buff, es una difícil elección, aunque creo que conocer más a August de 'La Lección de August' sería simplemente increíble.
5. ¿Qué significa la lectura para ti?
Es una gran forma de evadirme del resto del mundo, de los problemas y los demonios. También, es una forma de conocer nuevos y viejos autores, de leer diversas interpretaciones de un mismo tema.
La lectura es vida.
6. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
No lo recuerdo con mucha claridad, pero probablemente fue 365 fábulas (o algo así). Teníamos varios libros parecidos en casa y eran maravillosos.
7. Cuando dejas de leer un libro hasta la próxima vez, ¿por dónde lo dejas: por la página en la que te quedas o intentas terminar el capítulo?
Siempre lo dejo en un capítulo nuevo, manías, supongo.
8. ¿Prefieres sagas o libros únicos?
Prefiero los libros únicos, aunque nunca está mal leer alguna saga. No siempre se puede contar una historia en un libro.
9. ¿Cómo y por qué se te ocurrió crear tu blog?
Creo que alguna vez lo respondí. En un primer momento lo creé para mostrar lo que yo escribía y que la gente pudiera leerlo y dar su opinión (aunque no lo suele hacer nadie...). Después, cuando comencé a leerl, pensé que ¿por qué no, ya que leía, daba mi opinión sobre los libros?. Y eso fue lo que hice.
10. ¿Te gusta leer en digital o prefieres el papel?
Prefiero, y por mucho, el papel. Creo que he terminado muy pocos libros en digital, me cuesta mucho seguir la historia.
11. Si alguien te avisa para salir y tienes un libro entre manos que te ha enganchado, ¿dices que sí a salir o te quedas en casa leyendo?
Siempre leo por las noches, o suelo hacerlo, por lo que todavía no me ha supuesto un problema para salir. Aunque nunca se sabe...
Mis preguntas
1.¿Cómo te enganchaste a la lectura?
2. ¿Qué buscas a la hora de comprar un libro (o más)?
3. Te definirías como...
4. ¿Qué otras pasiones tienes?
5. ¿A qué te gustaría dedicarte?
6. ¿A qué te dedicas/dedicarás realmente?
7. ¿Cómo definirías tu blog? ¿Qué lo distingue?
8. ¿Dejas otras cosas por leer?
9. ¿Cuántos libros lees al mismo tiempo? ¿Cómo eres capaz?
10. ¿Marcas tus libros?
11. Recomiéndame un libro
Mis nominados Aún hay mucho por vivir Books are perfectCarpe DiemCamilla Mora*Todos los blogs que quieran hacerlo independientemente de su número de seguidores!