Magazine

Betty White, la abuelita de moda

Publicado el 26 noviembre 2010 por Kaotika @entrekaosyorden
Betty White es humorista y actriz. Aquí la conocemos especialmente por la serie "las chicas de oro", de hecho, es la única de las protagonistas que sigue viva.
El caso es que Betty White volvió a estar en boca de todos gracias a protagonizar este anuncio durante la final de la superbowl:
Tras eso, sus seguidores de Facebook iniciaron la campaña "Betty White to Host Saturday Night Live," consiguiendo al poco tiempo más de 500.000 seguidores." Gracias a esto, en mayo consiguió ser anfitriona del programa de humor estadounidense Saturday Night Live (SNL), convirtiéndose en la anfitriona invitada de mayor edad que haya pasado porel programa.
Betty White comentó en su monólogo: “Realmente tengo que agradecerle a Facebook …Yo no sabía lo que era Facebook y ahora que se qué es, tengo que decir que suena como una gran pérdida de tiempo (…) La gente me dice: Pero Betty, Facebook es una excelente herramienta para conectarse con viejos amigos, bueno, a mi edad si se quiere conectar con los viejos amigos, necesito una tabla Ouija.   Cuando yo era más joven no teníamos Facebook, teníamos la agenda y no perdíamos una tarde con ella.”

Betty White, la abuelita de moda

Haz click en la imagen para ampliarla

Si quieres ver el monólogo completo, pulsa aquí.
 
La actriz de 88 años lanzó en Septiembre su propio calendario de 2011, en la que aparece posando con animales y con hombres musculosos sin camisa.
Cuesta 12,99 dólares y las ganancias irán a la Morris Animal Foundation, de la cual White es una fideicomisaria.

Betty White, la abuelita de moda

Imagen de la serie Hot in Cleveland.


Betty está imparable: vuelve a triunfar en televisión con la comedia Hot in Cleveland y ahora además es la imágen de su propia línea de moda.

Betty White, la abuelita de moda

Se han comercializado una serie de sudaderas y camisetas en las que la imágen de Betty aparece con todo tipo de frases.


 La legendaria actriz ha dicho que se mantiene en forma gracias a su habilidad para subir y bajar corriendo las escaleras de su casa de dos pisos: "Tengo una casa de dos plantas y muy mala memoria, así que me paso todo el día subiendo y bajando esas escaleras", explicó. Además, Betty admite ser una adicta a la comida basura tan de moda en Estados Unidos: asegura que come patatas fritas todas las noches.
Esta chica de oro no para: ahora está rodando una"tv-movie" en la que forma pareja con Jennifer Love Hewitt, además aparecerá en la tercera entrega de Men in Black y por si fuera poco, ya está rodando la segunda temporada de la serie Hot in Cleveland.
Yo de mayor quiero ser como Betty White! :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog