Magazine

Bienestar personal a través de la visualización

Publicado el 16 febrero 2012 por Miguelfalck
bienestar

Autor: photostock/freedigitalphotos.net

Bienestar es sentirse bien con uno mismo y es un término bastante profundo porque significa tener un estupendo equilibrio interior en diferentes áreas: salud, finanzas, desarrollo personal, relaciones, espiritualidad, etc. Esto se logra aprendiendo a ver el mundo desde una perspectiva completamente positiva, pero no solo se trata de optimismo, es un cambio de ideas, por lo tanto se necesita de tiempo y dedicación.

Al analizar el tema del desarrollo personal vemos que no es una idea muy aislada, así es posible en diferentes lugares observar: personas que se sienten autorrealizadas, extraordinarias empresas en diferentes ramos, felicidad, salud y riqueza manifestada en mucha gente, ¿Cómo logran esas estupendas condiciones? Es posible gracias a las acciones eficientes que viene de una mente ordenada, vemos que todo gran proyecto siempre recae en la forma de organizar nuestras ideas.

Lo cierto es que el tema del éxito no tiene una estrecha vinculación con un gran  coeficiente intelectual o con estudios extraordinarios, lo que realmente es importante es la sólida decisión de construir un futuro diferente, luchar con tesón a fin de no aceptar la adversidad, las personas triunfadoras luchan infatigablemente hasta conseguir sus propósitos.

Es posible que muchas de sus condiciones actuales no sean de su agrado o que quizás ya lleve un tiempo considerable con área de su vida bastante limitadas, eso es producto de sus propias ideas, de alguna manera adquirió alguna información inapropiada que en este momento está bloqueando su desarrollo, tiene que esforzarse al máximo para revertir esa situación.

¿Qué tareas podemos realizar a fin de cumplir todos nuestros sueños? Es necesario trabajar duro y aprender a enfocar la mente en las ideas positivas, muchas personas no alcanzan grandes metas porque ni siquiera son capaces de imaginarlo, pensar en grande es muy importante, existe un método muy efectivo para crear una autosugestión poderosa y es la de aprender a usar el poder de la mente a fin de proyectar lo que se desea ser, a esto comúnmente se le llama visualización creativa y significa que una persona que crea una imagen subconsciente de algo podrá  manifestar sin ningún problema.

El tema de la visualización no es solo de pensar unos 4 minutos en un maletín lleno de dinero y que luego aparezca, se trata de entender que la mente subconsciente crea la realidad, lo hace en virtud de la energía acumulada de aquello que se desea, pero esa información puede ser alterada desde la consciencia, la tecnología para la visualización creativa es muy efectiva para lograrlo, está basado en el uso de audios isocrónicos que alteran las frecuencias cerebrales a fin de permitir que la parte creativa quede más expuesta a las ideas conscientes.

Al controlar la mente entonces  la visualización es posible y se vuelve poderosa, la forma de hacerlo está en obtener un fuerte estatus de relajación y suprimir la ansiedad, dejarse llevar por la paz interior,  entonces se puede  iniciar a crear situaciones estupendas para materializar nuestros metas, esto puede lograrlo aplicando la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA, la misma  está diseñada a fin de modificar  el patrón  subconsciente tradicional e impulsar que la conexión a la inconsciencia infinita a fin de que las ideas fluyan sin obstáculos, el efecto será plenitud total y lógicamente de la manifestación de nuestros sueños.

Si deseamos experiencias realmente  satisfactorias entonces debemos conocer  el poder de la mente y aprender a programarlo desde la consciencia,  la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA es una herramienta eficaz para eliminar paradigmas y ver el mundo desde una nueva visión interna, así sus esfuerzos entregarán productos increíbles, verá como cada meta se va cumpliendo así como usted lo esperaba.

www.comofijarmetas.com/mars/visual.htm

AOL MailAIMBeboBlogger PostDeliciousConnoteaDiggDiigoFavesGoogle BookmarksGoogle ReaderHelloTxtIdenti.caLinkaGoGoJumptagsLinkedInMeneameMister-WongLiveJournalNetlogOrkutNewsVinePlurkPlaxo PulsePingPosterousRedditSquidooTechnorati FavoritesStumbleUponTuentiTypePad PostTumblrWordPressMySpaceMultiplyShare


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog