Revista Diario

Bienvenido a botellonlandia.

Publicado el 05 abril 2011 por Alhuerto

Yo ya no se que ocurre en este pais. No entiendo la forma de crear ciertas actitudes, de que la gente se vea obligada a hacer ciertas cosas “porque mola”.
Y es que el beber alcohol hasta caer en coma etílico es ya una moda.
Si ya, yo también salía de fiesta, bebía hasta que me echaban de los pubs y las discotecas, llegando medio borrachos a casa y a veces con mareos y vomiteras cuando te acostabas en la cama. Si, recuerdo tumbarte boca arriba y ver como el techo de la habitación se movia en círculos y tu cabeza no sabía que hacer, intentabas cerrar los ojos pero el movimiento persistia hasta que visitabas el lavabo.

Vomitando vengo

Yo pasé alguna vez por eso, pero me arrepentia de mi tontuna forma de comportarme y acababa manteniendo la forma. Dos o tres cubatas a los sumo siempre que me viera capaz de hacerlo. Pero siempre habia el amigo becerro que hacía barbaridades y bebía como un poseso….hasta que acababa en el hospital por embriaguez y coma etílico.
Y es que ahora ya no hay límites, si no bebes alcohol no vale la pena salir con tus amigos “eres un fracasado”.
Hay que hacer botellón en congregaciones multitudinarias, sea donde sea.
Sevilla y Granada son las ciudades con los mayores botellones del país, con actos de unas 20.000 personas, de las cuales la mitad seguramente acaban por los suelos de los parques durmiendo de la tranca que han pillado, pero el botellón está en todas las ciudades. Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Cáceres, Badajoz, Alicante, Salamanca, Málaga, Vitoria, Lugo…. y más.
En algunas de estas provincias se permite el uso de zonas pública para montar botellones y algunos ayuntamientos hasta crean  botellódromos.
Veamos, lo de beber en la calle es algo muy antiguo. Ya lo hacian los amigos al salir de trabajo a mediados del siglo pasado, la diferencia es que ahora es un acto festivo con música a todo volumen, reyertas, jovenes muertos por agresiones, ruidos insoportables que afectan al vecindario, suciedad y residuos a diestro y siniestro, gente orinando por todas las calles.
En fin que cada año se hacen muestreos y se recogen datos de la gente que hace botellón , el problema está en que cada vez hay más, lógico por su bajo precio comparado con lo que vale en los locales, se dice que cada fin de semana son cerca de medio millon de jóvenes los que participan en botellones en españa.

Aún y así, no somos tan retrasados como parece, en otros paises también hay barbaridades que se están poniendo de moda con el alcohol.
En Alemania se pone de moda el tampón de vodka. Si si… meterse un tampax por la vagina o el ano mezclado con vodka crea subidón subidón.
Pero es que en Estados Unidos y Gran Bretaña van más allá… y se meten el vodka por los ojos, quizás para dejar de usar gafas, o en México y algunas zonas de Sudamérica lo que llaman el Chilly Willy o meterse tequila por la nariz , y así limpiar la mucosidad nasal.

Con lo poco que cuesta pasarselo bien sin tener que ir chutados o borrachos, además ya se sabe que los borrachos siempre dicen la verdad… así que cuidado con quien vas de fiesta.

Y os dejo una canción de el doble de Sting…. su hija. Y es que no solo se parece fisicamente sino que canta como un chico.

I blame coco – Self machine.

Bienvenido a botellonlandia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog