Magazine

¡Bienvenido a Opinólogo.com!

Publicado el 14 enero 2010 por Opinologocom
Estimado/a Lector/a

Hoy, el 13 de enero de 2010 nace un nuevo sitio: Opinólogo.com, que para mí es como si fuese un hijo, por tratarse del fruto de mi trabajo. Sin embargo Éste no es de filosofía al que igual “Mundo DImasiado”, pero de noticiero con opinión.
Acá tengo muchos desafíos: uno de ellos es desarrollar el castellano, el cual todavía lo estoy aprendiendo, pues este es mi primero sitio de información en esta lengua; y el otro es ofrecer informaciones con responsabilidad con mi opinión, y así vencer los límites por los cuales un periodista pasa: mucha gente supone que este profesional debería solamente escribir aquello que ve o que los demás hablan, sin opinar (algo por el cual soy contra, pues no se necesita estudiar en una facultad para eso).
Si hay alguien experimentado a traducir la realidad es un reportero, porque ve los distintos lados de una misma cuestión y también es un ser humano como cualquier otro: paga impuestos y tiene el derecho a expresarse). Espero aquí ejercer una profesión que ya existe, pero no este nombre (Opinólogo), ya que hasta el momento no consta a ningún diccionario.
Opinólogo.com es de Latinoamérica y anhela estar más cerca de Usted, lector/a, mostrándole diversos hechos que se suceden el mundo, principalmente en el continente, respecto de política, economía, deportes, salud, medio ambiente, actualidad y los problemas sociales de la región.

Volver a la Portada de Logo Paperblog