Magazine

Bienvenidos a la era de la convergencia digital en los establecimientos al por menor. Toma I

Publicado el 23 noviembre 2010 por Beabloo123
El fenómeno  denominado infoxicación:
Los consumidores de hoy están bombardeados por información desde  que se despierta en la mañana hasta que cierran los ojos durante la noche. Bienvenidos a la era de la convergencia digital en los establecimientos al por menor.  Toma I
La radio o la televisión ofrecen la primera exposición, teléfonos celulares y teléfonos inteligentes con mensajes de texto, blogs y tweets,  Internet proporciona acceso ilimitado a las reseñas de los compradores y las comparaciones de precios.
 Ahora se puede comprar en una variedad de formatos: Una apuesta   minorista inteligente ha sido proporcionar al cliente una experiencia de compra multicanal.Las marcas deberían ayudar al retailer en esta función siempre que estén seguras de su producto.
Mediante el Digital Media on line o in situ (en la tienda) se puede acceder a fuentes de valor que aporten datos objetivos sobre los productos
Igual que los medios de comunicación han tenido que afrontar la convergencia comunicacional, los minoristas también entrar en este contexto de convergencia multi canal y  permitir al cliente a interactuar con ellos cómo y cuándo lo deseen.
Bienvenidos a la era de la convergencia al por menor.
Los minoristas ahora deben ser más sensibles que nunca a cada cliente, una mejor comprensión de quiénes son y cómo compran, y adaptar en consecuencia la experiencia de compra.
"... Un número creciente de clientes compran a través de canales o" pretail”, la capacidad de un minorista para entender los segmentos de clientes - sobre todo los clientes más rentables - independientemente de su lugar de comprase convertirá en una competencia crítica. "De hecho, cada vez la compra de productos se completa antes de que el consumidor ponga un pie dentro de una tienda.
Los informes de Forrester Research en su estudio titulado "EE.UU. Venta al por menor en línea Pronóstico de 2009 a 2014. "
 Para el año 2014 esta tasa se espera que crezca al 53%, lo que se traduce a $ 1.4 billones en el gasto al por menor.
La tecnología móvil también está desempeñando un papel cada vez más en la investigación del consumidor y el gasto.
En 2010, los consumidores de EE.UU. gastarán $ 2.4 mil millones en compras a través de sus teléfonos móviles, el 100% de $ 1.2 mil millones en 2009, según ABI Research, según  informó en el 2010 eMarketer "EE.UU. Pronóstico Comercio electrónico al por menor ".Albert Pérez Novell

Volver a la Portada de Logo Paperblog