¡Hola buenos días! ¿Qué tal ha ido vuestro puente? Nosotros subimos y bajamos el sábado a Andorra y cómo no, compritas, nieve,... ya sabéis jiji. Pero antes, tengo que enseñaros el pedido que me llegó de Primor por el Black Friday. No es nada del otro mundo pero ¿queréis echar un vistazo?
Aquí véis lo que pedí. La crema de manos vino de regalo, no la he probado porque no me da confianza pero si sabéis alguna de vosotras qué tal es, espero que me aconsejéis!! Como podéis ver, aunque no se aprecia muy bien, el esmalte es de Sleek, de la nueva gama Vinttage, el "Vinto Tinto", más abajo os enseño como queda. El segundo es una base para ojos de Essence, I love Stage, que la he probado hoy y de momento al natural también hace su función y queda bien. Falta probar con las sombritas encima. Finalmente, el deseado babylips de Maybelline, un bálsamo labial con color que hidrata y mantiene jugositos los labios durante un tiempo. El mío es el Pink Punch ¡y huele de maravilla! más abajo os enseño cómo queda el bálsamo.
Vinto Tinto, de Sleek
Pink punch Babylips, de Maybelline
Pues esto es todo por hoy. Ya os pondré las compras de Andorra y ah! también estuve el viernes en la feria del Outlet de Barcelona (Cornellá) hice alguna que otra compra, también os las enseñaré.