Magazine

Blacklands - Belinda Bauer

Publicado el 12 julio 2012 por Delibros

Blacklands - Belinda Bauer
Un thriller psicológico sobre el juego del gato y el ratón entre un niño que busca la verdad sobre la muerte de su tio y el propio asesino. Hace dieciocho años, Billy Peters desapareció, y todos en el pueblo creyeron que fue asesinado por el asesino en serie Arnold Avery, que admitió haber matado a otros seis hijos y enterrarlos en el páramo desolado que rodea la pequeña aldea.
Pero la madre de Billy está convencido de que aún está vivo, y sus doce años de edad, su nieto Steven está decidido a curar las heridas que se abren entre su abuela, su madre, su hermano y él mismo. Aunque terminar con el sufrimiento de su familia signifique encontrar personalmente el cadáver de su tío.
Así pone en marcha una peligrosa estratagema: Se pone en contacto el hombre con más probabilidades de haber sido el asesino, el preso condenado a cadena perpetua por el asesinato de los otros niños. Steven, que crece ante nuestros ojos empezando a comprender el mundo de los adultos, no sólo se convierte en una víctima potencial, sino también en un agresor determinado, tal vez némesis del propio asesino.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog