Revista Talentos

Blancanieves y los 7 guachines

Publicado el 03 noviembre 2014 por Pablo Ferreiro @pablinferreiro

Blancanieves y los 7 guachines

-Papá, me contàs una historia.

Blancanieves y los 7 guachines
-Bue, pero dormite al toque que mañana tengo que ir a laburar temprano.

- Como se llama
- Blancanieves y los siete guachines.
- Y como eran los guachines
- Sh, callate y escucha. 

"Blancanieves estaba buenisima. Los pibes la veíamos pasar por el campo y le chiflabamos de una. Un día se mando a mudar al bosque, porque la bruja que vive en el castillo la sacó pelando. La vieja era calentona y fácil, pero desde que apareció la Blancanieves ninguno de los pibes la quería llevar para el cuarto. Entonces la bruja se piro y la fletó a la piba. La cosa es que la vieja le quería dar a Franchescoli, un pibe fachero y medio colgado que no le daba ni bola, a él le decíamos el príncipe. La vieja pensó que rajándola a Blancanieves el chabon le iba a andar atrás pero nada que ver. La Blancanieves cayó ahí en el bosque y lo primero que encontró fue a siete guachines que andaban laburando ahí. Eran re zarpados en violines. Al principio no le cabió ni un poco que los pibitos la cargosearan, pero después le gusto, se entregaba ahí nomas. Alta temporada paso en el bosque la piba. Al tiempo que apareció ella , los guachines la mandaron a laburar. Pobrecita la terminaban re explotando como una esclava. La hacían laburar toda la noche. Aparecían re gedientos el lobo, Bela Lugosi, el cazador, los tres chanchitos, un gato con botas. Todo se lo bancaba ella sola y encima por dos monedas nomas.
Como la bruja no tenia chance con el príncipe la mondo a matar a Blancanieves, de bronca nomas. A hacer el laburito fue un botón de la vieja que es panchero. Este tipo cayó en manos de la bruja esa porque le debía guita y le hace los trabajos sucios. Resulta que se mando para el bosque y le regalo un pancho a la piba. Esos panchos son veneno, mal. La guacha se lo trago de toque y cayó re puesta. Los guachines del bosque se querían matar porque iban a tener que volver a trabajar. Uno de los guachines flasheo con que si traían un príncipe que le diera un beso se podía despertar. Estaba re loco, pero los guachines le hicieron caso. 


Se les hizo un quilombo conseguir a un príncipe, acá en el barrio todos los que había se tomaron el palo para buscar la espada de Excalibur. Lo mas parecido era Francescoli. Dicho y hecho, los guachines a punta de fierro lo llevaron a darle un beso a blancanieves. No lo dejaron ni hablar hasta que llego enfrente de la cama de la piba y les confesó que a el le daba asquito y que le gustaban los pibes. Re trolo el chabon. A los guachines les pinto la violencia y lo obligaron. Después de forcejear le termino dando un beso onda piquito. Lo loco fue que después de hacer esto Francescoli se transformo en sapo, re bajón. Los guachines se sintieron re zarpados porque encima les botonearon que al panchero lo había mandado la vieja. De toque decidieron hacérsela pagar.
 Fueron y la secuestraron sin barullo, la metieron en la casa y la tuvieron una semana atada haciéndole maldades. Pero un día llego uno pasado de pasta base , le aflojo las cuerdas y ahí la re cago. La vieja lo convirtió en un muñeco de madera y lo mismo le hizo a los otros 6 guachines a medida que fueron llegando. Blancanieves nunca mas despertó y tiene un santuario como el de Gilda, mientras que los guachines de madera quedaron ahí, en el bosque re duros como siempre."

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Pablo Ferreiro 329 veces
compartido
ver su blog

Sus últimos artículos

Revista