El Taller de Jazmin evoluciona: además de nuestros clásicos visillos, caminos de mesa, cortinas, pantallas de lámparas tejidas a crochet, burletes en forma de muñecos, almohadones y más, hemos incorporado blanqueria antigua a nuestro catálogo de productos. ¿De que se trata? Continua leyendo y te contamos…
La ropa de cama y las prendas textiles utilizadas en el pasado se conocen como "blanquería antigua". La blanquería antigua puede variar según la época y la región, pero en general se refiere a la ropa de cama, las cortinas, las toallas y otros textiles para el hogar utilizados en tiempos pasados.
En la antigüedad, la blanquería estaba hecha a mano y se confeccionaba con materiales como lino, algodón y seda. Los tejidos de lino y algodón eran los más comunes en la Edad Media, mientras que la seda era un material de lujo reservado para las personas más ricas. En la Edad Media, la ropa de cama se fabricaba en colores sólidos, principalmente blanco, y se adornaba con bordados y diseños intrincados.
Hoy en día, algunas personas prefieren la blanquería antigua por su calidad y durabilidad. Los artículos de blanquería antiguos también son populares entre los coleccionistas y se pueden encontrar en subastas y tiendas de antigüedades.
Contamos con piezas exclusivas y únicas a la venta, sobre todo manteles, sábanas y almohadones.
Visita nuestras redes sociales en las cuales vamos actualizando el catálogo de productos para que tu hogar resulte ser un ambiente único.
Youtube en periodo de actualización, mientras tanto disfruta de tutoriales, música y otros temas.
Tags: blanqueria, antiguedades, manteles, sabanas antiguas, almohadones, shabbychic, decoracion, hogar, el taller de jazmin, ganchillo, bolillos, crochet, cortinas, visillos