Ahora llega el momento del asco y la repugnancia. Antes de empezar con los temas, suele recordar lo de la exposición, para que la gente compre entradas. Esta semana, rizando el rizo, un bloque del programa trataba de la crisis y se hizo mención muy fuerte a la extinción de muchos negocios, de la cantidad de tiendas cerradas que veía cuando iba por la calle. ¿Cómo se puede tener la cara tan extremadamente dura? Estas cobrando un dineral, tu, que dinero y trabajo no te falta, cuando todo el mundo lo pasa fatal, pero en cambio, tienes los santos bemoles de decir que te sientes apenado porque la gente tiene que cerrar sus negocios. ¿Qué clase de doble moral es esta? Aunque, la verdadera cuestión no es esta, es averiguar el motivo, por el cual, las conferencias que habían hecho hasta la fecha eran gratuitas y ahora ya son de paga y es mas, ¿Por qué la anterior exposición fue totalmente gratuita y en esta hay que pasar por caja?
Caída en picado
Recuerdo cuando en las noches, el programa de Milenio 3 era TT cada sábado, pasara lo que pasara, ahora los datos ya no son ni la mitad de buenos y la cosa, sigue cuesta abajo y sin frenos. Un modelo obsoleto, un programa que no gusta, una decadencia de colaboradores, la supresión de secciones que eran muy querías por el publico o la ausencia de los colaboradores que lograron hacer un nombre al programa, han sido unos de los motivos, por el cual, el programa se ha ido a pique. Destaca que en la primera oleada del EGM del pasado año, el programa tuviera 532.000 oyentes, en la segunda creciera hasta los 660.000 oyentes, pero que en la tercera, que es la ultima de la que se tienen datos, esto se desplomara a los 454.000 oyentes, es un síntoma de que algo no esta funcionando.
Cierre
Sinceramente, me da igual lo que piense cada uno, pero al principio si que se veía ganas e ilusión en Iker por hacer el programa y se buscaban temas interesantes y atractivos, pero de un tiempo a esta parte, hemos visto como se han llevado personajes de diferente índole, temas mas bien de chiste, que incitaban al humor, monólogos cansinos, secciones desaparecidas y aparición de secciones, cuanto menos, ridículas y una larga lista de problemas, que termino evidenciando un desinterés total del programa por parte de Iker, cuando insulto a una parte de los oyentes y con la consiguiente guerra que se ha iniciado entre los oyentes. Algunos, insultando de muy malas maneras. Iker, después del incidente y llamar ‘tontos del haba’ a parte de los oyentes, que eran críticos con el programa, aun no ha perdido perdón por su desafortunado insulto o comentario, como se lo quiera denominar y tampoco se espera una rectificación. ¿Va siendo hora que Iker deje de chupar del bote y deje un programa del que parece, ya no tiene interés alguno y lo hace solo por el dinero?