Revista Talentos

Blog Hop de Tags con corazón

Publicado el 14 febrero 2012 por Chimos

Blog Hop de Tags con corazón Bienvenidas al Blog Hop de Tags con corazón. Durante los días 15 y 16 de febrero os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los preciosos tags que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Montse donde podréis encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido “salto de blogs”.

Montse, que es la chica que ha organizado este intercambio nos proponía que el tag tenía que llevar al menos un corazón y una puntilla. Estos son los dos tags que resultaron, uno de ellos es para mi amiga invisible, si alguna quiere el otro que lo diga e igual lo sorteo:

Blog Hop de Tags con corazón
Blog Hop de Tags con corazón

La base es la partitura de la canción Historias de amor de OBK, que estos días me tiene muy triste al decidir uno de los componentes (mi querido Miguel) bajarse de ese tren que tan buenos momentos me ha dado.
Le di color a la partitura con ceras acuarelables que he protegido con gel medium y a la vez he aprovechado para añadir un corazón rasgado de una servilleta.
Luego he decorado con una puntilla y tela y he aprovechado mi nueva Big Shot para hacer algunos corazones en fieltro y en cartón, que decoré con pinturas acrílicas.
Y para rematar les he puesto un charm.

Blog Hop de Tags con corazónBlog Hop de Tags con corazón

Espero que os haya gustado y me dejéis un bonito comentario (las críticas constructivas también son muy bien recibidas, que he hecho muy pocos tags y aún no lo tengo muy claro) y a seguir saltando hop, hop, hop.

Si vienes del blog de Vanessa sigues en el blog de Bel.

Advertisement

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista