Blognovela: Por un hombre así, me derrito por Madeleine

Publicado el 28 julio 2011 por Iona
Estamos a Miercoles y hoy os presento  la tercera historia de esta semana dedicada a las blognovelas.
Se trata de "Por un hombre así, me derrito" por Madeleine, un historia que hará las delicias de l@s más romatico@s ;)
Título:  Por un hombre así, me derrito
Autor: Madeleine
Genero/s: Romántica actual
Advertencias:  Ninguna.
Url de la obra: http://porunhombreasimederrito.blogspot.com/
¿Se descarga? No
¿Completa?: No
 Sinopsis
Madeleine regresa al pueblo natal de sus abuelos para olvidar su historia de amor con Ben y empezar una nueva vida lejos de los peligros que han resultado de esa relación. Se entrelazan continuamente recuerdos pasados con el presente. El camino de Madeleine tiene varios desvíos que convertirán su vida en algo muy distinto dependiendo de cuál de las personas elegirá como su pareja: Ben, su antiguo amor, por el que siente absoluta devoción pero con el que no mantiene una relación de pareja equilibrada sino dependiente. Ulises, un chico que la trata de “tú a tú” pero que no se interpondrá hasta que no haya finalizado su relación con Ben. Marcos, el cura del pueblo, una relación más morbosa que real . Damián, un personaje que sólo le da estabilidad pero que no tiene ningún atractivo para ella? Con quién se quedará Madeleine? Y por cuantas aventuras pasará hasta decidirlo?
Fragmento de la obra:  

"Siempre había pensado que las mujeres erais extraordinarias. Con ese dulce halo que os envuelve al andar y esa sonrisa que sólo puede superar vuestra mirada, pero lo que he sentido por ti es algo tan desmesurado que a menudo pienso que podría estallarme el corazón si estoy contigo cinco segundos más. Me estremezco con tus caricias, ese suave roce de tus dedos sobre mi piel. Y tu sonrisa, cuando te das cuenta de mis sensaciones, hace que mis ojos se humedezcan de tanta felicidad y al mismo tiempo, de tanto dolor, al sentir que podría perderte.
En cualquier momento, podrías desaparecer como en mis terribles pesadillas y mi amor al no poder salir de mí, me dañaría por dentro. Cielo, te amo, tanto!, que ni tú misma te imaginas. Quizás ahora mismo estés sonriendo. Me gustaría que cuando leyeras esta carta estuvieras en tu mejor momento, conmigo o sin mí, quizás en brazos de un extraño al que envidiaré toda mi vida pero que te venere como yo lo hice hasta que por fin te encontré y que siga haciéndolo aunque sea desde el otro mundo...
Mi princesa..."

¿Quieres conocer a Madeleine? Adelante...