Revista Literatura

¡Blogueras a las agujas! Sueños que se hacen realidad

Publicado el 27 abril 2013 por Anuca @ideaspalabras
¡Hola costureros!
Sábado y una noticia excepcional:
dos de nuestras bloggueras se han puesto a las agujas y han tejido dos historias que prometen un calor que recordar.
¡Blogueras a las agujas! Sueños que se hacen realidad
Comprar las madejas y telas necesarias, abrillantar las agujas, seleccionar los patrones y animarse a cortar... tejer... bordar... sin haberlo hecho antes (al menos de un modo profesional) pero guiados por nuestras inspecciones de las prendas de los demás y por el confort que nos hizo sentir su abrigo, es de valientes. Y las chicas que hoy os traigo son precisamente eso, un par de titanas que han sabido convivir con el miedo escénico evitando que las inmovilizara, y sólo así han conseguido que tal día como hoy yo pueda mostraros dos novedades que poder probarnos, lucir y disfrutar. ¡Ahí van!
¡Blogueras a las agujas! Sueños que se hacen realidad
¡Blogueras a las agujas! Sueños que se hacen realidadNorah Bennett en su blog El rincón de una cantina, se presenta así: 

Hola. Vivo en España, y como dijo alguien "Toda pasión lleva consigo una locura". La mía es leer. Si no me ves con un libro en la mano es porque estoy en el cine viendo una buena peli o a veces una no tan buena. Me gusta viajar. Y quiero compartir contigo mis opiniones sobre los libros que leo.Seguro que muchos ya la conocéis y estaréis al tanto de su nueva publicación, pero para todos aquellos que aún no tengáis el gusto, os animo a tomaros algo en su cantina y disfrutar de todo lo que comparte con quién quiera pasarse. Si has disfrutado del refrigerio a la orilla del mar, si tienes la certeza de que repetirás la visita, de que quieres tener tu silla reservada, no puedes perderte...¡Blogueras a las agujas! Sueños que se hacen realidad
SUITE 235Norah BennettConsíguela AQUÍ

"Candela es una mujer que ha construido con mucho esfuerzo y poca suerte una vida sencilla en un pueblo pequeño en el que sólo puede tener sueños pequeños. Un día, sale de su casa para pasar unas vacaciones que la llevarán mucho más lejos de lo que marca su billete de tren. Sumida en una encrucijada vital tendrá que tomar una decisión que puede cambiar todo para siempre.Un relato humano, lleno de sentimientos de todo tipo, una historia contada de tú a tú."

Si quieres más información de la mano de su autora, tira de este hilo
¡Blogueras a las agujas! Sueños que se hacen realidad
¡Blogueras a las agujas! Sueños que se hacen realidad
Alice, la mejor compañía para darse un paseo En el país de las maravillas, también nos deja un retalito de sus entretelas:
Devoradora de libros de cualquier temática, porque cuando una historia es buena, ¡es buena!

Ya os he hablado más veces de esta blogguera. Estuvo en mis inicios haciéndolos más llevaderos y, siempre, siempre, tendré tiempo para dedicarle una entrada y acompañarla en lo que emprenda.Si estáis buscando un conejo blanco que os guíe a un mundo de ilusión, fantasía, aventuras... no dudéis en darle la mano a esta Alicia tan lejana y tan cercana a la vez a la que un día surgió de la pluma de Lewis Carroll. Y sí disfrutaste del paseo, si el país de la maravillas se va a convertir en ese lugar al que viajar en tus ratos libres, no puedes dejar pasar...¡Blogueras a las agujas! Sueños que se hacen realidadCAMINOS CRUZADOSGénero: Juvenil- adulto.380 páginasISBN: 978-84-616-3981-6Encuadernación: Tapa blanda con solapasA la venta en MAYO

Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran….
Tres historias distintas, tres motivos diferentes…
Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican

Alice ha organizado un sorteo en el que podrás hacerte con un ejemplar si te animas a participar. Yo no lo he dudado, ¿tú te animas? esta puntada te ofrece toda la información que necesitas ;)

¡Blogueras a las agujas! Sueños que se hacen realidad
Ains... ¡y mira que me gustan las buenas noticias!¡Feliz fin de semana a todos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas