Revista Fotografía

Boda en el Hotel Convento La Almoraima – Susana & Lal

Publicado el 01 mayo 2020 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Diferente y preciosa la boda en el Hotel Convento La Almoraima de Susana y Lal, un lugar brutal en medio del Parque de Los Alcornocales que fue testigo de una boda para recordar.

Una boda singular...

Si recibes un correo de una novia comentándote que le gustaría que fueses su fotógrafo, que ellos viven en Inglaterra pero quieren celebrarlo junto a su familia española, que su novio es un apuesto militar inglés y que lo celebran en una de las mejores fincas de Cádiz!!!

Totalmente ilusionado!!!

Una pareja especial....

Vienen de culturas diferentes, nacidos en países separados por miles de kilómetros, podrías pensar que es prácticamente imposible que esta pareja llegase a conocerse y mucho menos casarse.....

Susana y Lal o Lal y Susana, da igual, los escuchas y parecen sacados de una película romántica de los años 80, predestinados a estar juntos.

Me emocionaba cuando mi compañero Jose Carlos Sabán entrevistaba para el reportaje de video a Susana, y ella no podía aguantar entre lágrimas al hablar de su futuro marido, pufff....una auténtica historia de amor, fue increíble.

No me puedo olvidar de sus familias e invitados, una boda vistosa, con personas venidas de todas las partes del mundo, con unos discursos durante la cena preciosos, en definitiva, una boda para recordar siempre.

Hotel Convento La Almoraima

Fotografiar una boda en el Hotel Convento La Almoraima siempre ha sido y es espectacular, su entorno es simplemente único, su infraestructura y personal impecables, tanto las del propio Hotel como las del Catering Esca, uno de los mejores catering nacionales que se pueden traer a una boda.

Tuve la suerte de compartir boda con Los Detalles de Cristina, una gran profesional que desde Algeciras dirigió toda la organización de este evento, Es una auténtica crack, lo lleva todo super controlado!!

Y creedme que tuvo trabajo... se trataba de una boda civil, donde la ceremonia y celebración se hacía en el mismo recinto, pero en distintos lugares, aparte de la organización de extras o de las bandas de música que nos acompañaron, como Son de Cuba, un trabajo titánico y brillante.

Me siento bendecido y siempre agradecido...

Os dejo con mi selección, con fotografías que espero puedan transmitir lo sucedido ese día.

Gracias a todos mis compañeros por hacer el trabajo mas fácil, y gracias a Susana y Lal por confiar siempre en mi trabajo.

Si alguien está interesado en como funciona mi formato de boda, os invito a pasar por este enlace para descubrirlo!!

Hasta la próxima....


Volver a la Portada de Logo Paperblog