Boda en la finca Almoguera con Ana e Ismael

Publicado el 19 diciembre 2017 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Boda en la finca Almoguera con Ana e Ismael

Boda en la finca Almoguera

Ceremonia en San Isidro Labrador de Los Barrios

Postboda en el Castillo de Castellar

Nueva entrada con otra pareja muy especial, Ana e Ismael y su boda en la finca Almoguera de Los Barrios.

La historia de esta boda comenzó a discurrir por las casas familiares de la pareja, una situada en Castellar de la Frontera y otra en Los Barrios.

Las fotos de Ismael fueron entre la casa de sus padres y la barbería de un amigo en Palmones, buenas risas nos dimos hasta que me dio por hablar un poco de política……jajajaja, no era el día para ese tipo de conversación, ni yo un entendido en la materia.

La sesión de Ana fue fantástica, con unos sobrinos que no pararon de jugar y una familia que transmitía los nervios lógicos de un día tan especial como ese. muchas gracias a Asunción y Silvia por su profesionalidad en sus respectivos trabajos de maquillaje y peluquería.

El vestido de novia de Jesús Peiró le quedaba a Ana espectacular!!

La ceremonia comenzó a la hora prevista en la parroquia barreña de San Isidro Labrador, la decoración era espectacular preparada por Lupe Martín y Belen de la empresa “El preguntó ella dijo si”, la entrada de la novia fue preciosa, la ceremonia fue muy amena y agradable,  y la salida fue triunfal, no creo que pueda resumir mejor y en menos palabras todo lo que sucedió.

La celebración de esta boda en la finca Almoguera fue impresionante por varias razones, primero esta claro por la predisposición tan buena que tenían todos los invitados, no dudaron en disfrutar y animar la boda de principio a fin; segundo por una decoración espectacular llevada a cabo por Lupe Martín, precioso todo; tercero por todo el montaje del catering Lebrija, que le dio un color y una calidad de primero a todo lo que pusieron; y por último por la acertada decisión de la pareja de celebrar la fiesta en la sala interior, un lugar algo más pequeño pero ideal para una boda, ya que mantiene a todos los grupos existentes unidos en muy pocos metros, evitando la posibilidad de que se queden aislados grupos de invitados debido a las grandes dimensiones de los salones de eventos. Esta es una de las cosas que mas me gusta cuando se celebra una boda en la finca Almoguera.

Días mas tarde decidieron de hacer una postboda en el Castillo de Castellar, pudiendo de esta forma completar las fotos dedicadas a retrato, y poder tener un reportaje mucho más completo.

Muchas gracias a Ana e Ismael por su amistad y por permitirme acompañarles en un día tan especial como el de su boda, siempre os recordaré.

Si os interesa saber algo más sobre como organizo las bodas, o ver las respuestas a preguntas frecuentes de mi trabajo, os dejo este enlace donde podrás verlo.

Muchas gracias y hasta la próxima…

La entrada Boda en la finca Almoguera con Ana e Ismael aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.