Recientemente, estuvimos curioseando uno de blogs de bodas que seguimos con mucha frecuencia – Casilda Se Casa- cuando vimos un post que nos encantó con fotos de bodas por la noche. A muchos de nosotros nos gusta casarnos por la tarde para poder celebrar el baile y la fiesta de boda durante la noche, pero nunca hemos considerado la posibilidad de una ceremonia de noche. ¿Y vosotras?
Claro, se trata de una idea poco convencional – y puede incluso parecer no ser práctico – ¿os imagináis que vuestros invitados comiencen a bostezar mientras vosotros estáis pronunciando vuestros votos? – pero desde una perspectiva creativa, plantea algunas ideas y posibilidades de lo más originales e interesantes.
Un buen ejemplo es la decoración, que sería muy diferente – con aún mayor importancia en la iluminación-. Una luz romántica y suave, ¡pero en donde todos se pueden ver unos a otros, con la gracia y las sombras nocturnas! Mucho más vintage, ¿no os parece?
Debajo, ponemos algunas de las fotos y las ideas de decoración que pensamos que podrían funcionar en el palacio.. ¡disfrutad y decidnos qué os parece!
¡Un abrazo!