Magazine

Bodybell hace a David Delfin y Juanjo Oliva Beauty Full

Publicado el 19 agosto 2011 por Soylua @soylua

Hace poco os comentábamos cuáles nos parecen las mejores terrazas del verano en Madrid… Ahora, gracias a Bodybell, debemos añadir la Penthouse del Meliá ME.

Porque la firma que ha hecho de la categórica frase “Be Beauty Full” su consigna, acaba de presentar sus últimas novedades de la temporada: dos camisetas diseñadas por David Delfín y Juanjo Oliva.

David Delfín y Juanjo Oliva presentan sus camisetas para BodybellDavid Delfín y Juanjo Oliva presentan sus camisetas para Bodybell

Tras la presentación de las prendas, llegó el turno de charlar sobre belleza y cosmética… La verdadera razón de ser de Bodybell.

Y para Bodybell, el producto destacado para este verano es de Estée Lauder: Resilience Lift Experience, la gran baza contra la pérdida de firmeza con un plus de protección (SPF 15)

David Delfín, Bodybell y Estée LauderDavid Delfín, Bodybell y Estée Lauder

Para un tratamiento completo, lo idóneo es aplicar la crema tras una refrescante limpieza con Perfectly Clean, la mousse para pieles mixtas de la firma. Por eso, nunca está de más recordar que, si hay un gesto esencial en el cuidado de la piel, este es la limpieza. Un ritual que hay que repetir concienzudamente cada noche.

Y, al caer la noche en la presentación Bodybell, los diseñadores de ACME mostraron su versatilidad con los platos…

David Delfín pinchando en la presentación de su camiseta BodybellDavid Delfín pinchando en la presentación de su camiseta Bodybell

Diseño, belleza y música. Un trío de ases, ¿no os parece?

Imágenes: Réplica y Lucía Pardavila


Volver a la Portada de Logo Paperblog