Revista Talentos

Boletín Informativo: Cambios y Decibelios

Publicado el 30 marzo 2011 por Go

Bienvenidos a la casi-nueva SERIE B CÓMICS. Empezamos por lo de “casi-nueva”: Durante estos días, y los siguientes meses, esto se alterará que da gusto. Fechas de actualización, aspecto del blog… pero es un mal menor que nos llevará a la entonces ya sí NUEVA-NUEVA “SERIEBCOMICS.COM”, que continuará albergando las tiras de CHICA DE SERIE B pero también otras muchas series en webcómic, de temáticas diferentes, y algunas en las que colaborarán con Iván Sarnago otros autores.

Boletín Informativo: Cambios y DecibeliosPero no nos adelantemos. Vayámonos acostumbrándonos a la nueva SERIE B, donde ya convive POLLO LETAL con CHICA DE SERIE B (temporada 5), la POSADA DEL TRIGÓN (con Chapu a los lápices) y también tiras sueltas de HUMOR como LA LEY DE SARNAGO, ACTUALIDAD EN B, ESPECIALES AMPARÍSTICOS, y ZOMBIESAURIOS. Y eh, no os quejéis, ayer os presentamos a un tipo que haría las delicias de cualquier reunión de trabajo, cena de empresa o evento y celebración familiar: INCÓMODO GARCÍA.

En el menú de la derecha, tenéis todo lo necesario para navegar por SERIE B CÓMICS, incluyendo el necesario enlace al GRUPO DE FACEBOOK y al enlace de DONACIONES POR PAYPAL. Esto es muy importante, porque hay que mantener vivo el blog, y eso significa muchas horas de trabajo frente al tablero de dibujo, y muchos quebraderos de cabeza. Así que, aunque pronto tendremos algunos patrocinadores, cualquier donación que hagáis será bien recibida, y servirá para mantener todo esto vivo, pagar el ONO, el alojamiento, etc…

Debajo del blog está todo lo que puede satisfacer vuestra curiosidad: otros colaboradores, comics on-line amigos, estadísticas, vuestros últimos comentarios, los mejores post…

Y eso es todo por hoy, esperamos entendáis que hoy no hayamos tenido tira de CHICA DE SERIE B. Todo tiempo invertido en mantener el blog y mejorarlo, es tiempo que, lógicamente, hay que restar del dibujo. ¡Pero no obstante habrá alguna actualización especial esta noche o mañana entregas dobles!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas