La opción de las bandoleras está muy bien, ya lo hemos dicho en unos cuantos posts, pero la realidad es que para la rutina de trabajo el espacio que nos deja es más bien limitado (e imposible de encajar todas las cosas "imprescindibles" para el día a día).
Lo primero que te queremos proponer es que te organices desde dentro. Es lo más sencillo para poder ver qué es lo imprescindible y de qué podemos huir para no cargarnos demasiado. Para esto, te proponemos uno de nuestros cambiadores de bolsos con los que es facilísimo poder elegir entre lo más apropiado. Con un montón de bolsillos, cremalleras y enganches para llaves te resultará súper sencillo elegir bolso ;)
Es muy cómodo ya que no perderás tus clinex cuándo más los necesitas o te subirás al bus diciendo - aggg me dejé el abono. Total, un chollo imprescindible y todo un nuevo IT en el mundo de los bolsos. Está disponible en multitud de colores y estampados y su precio es de 15 euros.
Ahora ya que lo tienes perfectamente colocado toca elegir el mejor modelo que lo contenga. Una de las proposiciones estrella para esta temporada es nuestro bolso de piel tipo cesta en taupe o camel con estampado de mosaico. Súper cómodo, amplio y perfecto tanto para looks más formales como casual. ¿Su precio? 90 euros perfectamente rematado y precioso con una cremallera de cierre para que vayas segura todo el día.