Magazine

Bolsos 2013

Publicado el 20 febrero 2013 por Fernando7977

Bolsos 2013: Tendencias y colores 


Bolsos 2013 Dentro del mundo de la moda y el estilo, existen algunas prendas que actúan como complementos, las cuales tienden a destacar más aún el look que nos hemos propuesto crear.  En este sentido, los bolsos cumplen un rol sumamente importante ya que, además de entregarnos una utilidad que tiene que ver con portar toda clase de elementos, son también un aliado indiscutido a la hora de resaltar diseños, telas y texturas.
El artículo de hoy de Modadictas lo destinaremos para comentar acerca de los bolsos que estarán de moda este año 2013.  Compartiremos contigo las principales tendencias y tonalidades en las que podrás encontrar los bolsos esta temporada.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
Tendencias en bolsos 2013
·   Una de las principales tendencias de bolsos que veremos este año es aquella nos muestra diseños con colgantes de cadena, especialmente aquellas en tonos dorados.  El estilo del que damos cuenta nos muestra bolsos clásicos, en tamaños pequeños y fabricados con materiales tradicionales como por ejemplo el cuero.
·   Los bolsos con aplicaciones en piel sintética también estarán de moda este año.  Es posible encontrar un buen par de ejemplos en la última colección de Giorgio Armani.
·   Los bolsos con hebillas o cierres metálicos también estarán presente en los escaparates este año.
·   En cuanto a los bolsos de fiesta es posible señalar que estarán de moda los diseños en colores dorados y por cierto, de muy reducido tamaño.
Bolsos 2013
Colores de bolsos de moda 2013
·   Se hayan puesto de acuerdo o no, lo cierto es que hoy en día muchas firmas han lanzado colecciones de bolsos en tonos pastel.  Duraznos, vainillas y verdes claro estarán en los escaparates este año.  Casas de moda como la firma de Roberto Cavalli ha lanzado modelos en tonos trendy como el rosa y el azul claro, ellos también consideran las cadenas en tonos dorados como sello de elegancia.
·   Los colores llamativos también estarán de moda este año, tonos verdes, rojos y algo más impactantes también serán la tónica de este año.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :