Revista Talentos

Bon Voyage

Publicado el 12 diciembre 2014 por Etiperez

Bon Voyage22.40 p.m. doy por finalizada mi jornada, tanto la laboral como la personal, pliego y me voy al sofá no sin antes disfrutar de un cigarro mientras escribo y revivo el día de hoy.

Y lo hago (el escribir) para contaros que hoy a la mañana me ha llegado una invitación a café de "la mirada", se ve que mis llamadas internas han sido lo suficientemente fuertes como para que su subconsciente me oyera, Vany no ha querido asistir ya que hoy se ha levantado un poco tristona y no se ha pintado los labios !!como iba ella a dejarse ver con esas pintas!! en cuanto a las demás he decidido en el último momento, casi saliendo por la puerta, atarlas con el candado de bolero y dejarlas encerradas en el cuarto de baño de la oficina, he acudido sólo yo, tal cual.

Quieres que te diga que camino a la cafetería tenía mariposas en el estómago?? pues no, todas han ido muriendo con el paso del tiempo, su ciclo de vida no es muy largo y esta historieta ya ha durado demasiado, a pesar de todo tengo que reconocer que el muy capullo hoy estaba especialmente guapo, como para no estarlo, el chico se nos esta enamorando de una madrileña, lo he visto en su mirada cuando me hablaba de ella: destellos, brillo....ganas y me sorprendo a mi misma alegrándome por él, por ese "...a ver" por el que esta apostando.

Yo al final lo conservo como amigo porque, tal y como establece la Real Academia de la Lengua amistad es la relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia y entre nosotros existe algo que, por una razón todavía desconocida, hace que él se siga acordando de mi de vez en cuando y yo de vez en cuando ya no me acuerde de él.

El café ha estado bien para estar dentro de la modalidad de café express, un breve rato de conversación en torno a sus viajes (que envidia me da), su vida y sus historias y él ha sido el encargado de darme la pésima noticia de que este año no hay gominolas naturales en el mercado de navidad de mi ciudad, lo único bueno que tenían estas fechas !!esas gominolas!!! y para acabar un par de besos, un deseo de pasar buenas fiestas y un ya estaremos.

De vuelta en la oficina y una vez he abierto la puerta del baño y soltado el candado, las chicas se me han tirado al cuello,- ni una instantánea?? nada de nada??? La Diva camina abatida por el pasillo, siente que lo ha dejado escapar, camina arrastrando la boa verde pino que lleva agarrada con la mano como si tirase de la correa de un perro mientras escucha la retaila de verdades que le esta soltando la vieja, Mum corre a la cocina indignada por haberle secuestrado ahora con todo lo que tiene que hacer y Vany sigue tristona aunque como siempre la visita de este chico le ha alegrado un poco el día.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista