Revista Diario

Bonitas frases e imagenes de enamorados romanticas con amor

Publicado el 12 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Dedica frases e imagenes de enamorados para tu pareja y demuéstrale lo que significa en tu vida.

El amor que pueden sentir los enamorados es muy grande ya que el amor es un sentimiento hermoso lleno de felicidad y buenos sentimientos que te pueden hacer sentir muchas cosas bellas en tu vida.

frases e imagenes de enamorados bonitas

“ERES TU CON QUIEN QUIERO ESTAR SIEMPRE”,  cuando estamos con la persona correcta lo que más queremos es pasar el resto de nuestra vida junto a él, ya que solo ellos pueden hacer que sientas tanta felicidad en tu vida, dedica esta imagenes de amor para un enamorado.

frases e imagenes de enamorados descargar

“CADA MOMENTO CONTIGO ES ESPACIAL”,  quien no se ha sentido en la luna cuando esta con la persona  que ama, pues así es el amor puede hacerte sentir que nada más existe a tu alrededor y que el tiempo se detiene sin importar nada.

frases e imagenes de enamorados novia

“SI TU ESTA FELIZ YO SOY FELIZ, PERO SI TU ESTAS TRISTE YO TE HARE FELIZ”, quien no quiere ver a la persona que ama feliz y si esta esta triste hacemos hasta lo imposible para verlo feliz y sacarle una sonrisa que haga olvidar el motivo de su tristeza.

frases e imagenes de enamorados romanticas

“MI IMPERIO ERES TU”, cuando formas tu familia con el amor de tu vida es lo más hermoso que puede pasar ya que es el imperio que reinaran juntos, una familia llena de amor es como una roca fuerte que nadie podrá romper, para todas las parejas les dejamos estas imagenes de enamorados con frases bonitas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog