Magazine

Bonitos labios y bonito pelo

Publicado el 10 septiembre 2013 por Loveandtheopposite

Querido diario:
Bonitos labios y bonito peloAnoche preparándome la bolsa de la "vuelta al cole" me puse eufórica. Llamadme loca si queréis pero yo estoy harta de tanta fiesta patronal, de tanta gente por la calle y de las canciones de Julio Iglesias y Georgie Dann al lado de mi casa (y ésto es verídico). Es que tengo unas ganas enormes de ver de nuevo a mis compañeros de clase, a toda esa gente que me cruzo de camino al bus, o que me tropiezo con ella (lo siento si me llevo a alguien por delante pero siempre voy con prisas para que no se me pierda). Tengo ganas de Feliz vuelta a todo el mundo!!! :)
volver a mi rutina y de empezar un nuevo curso. Incluso el pequeño explorador ya tiene su mochila preparada para la guardería. Está hecho un pintor y disfruta mucho con los libros de animalitos. He estado yo buscando un super capazo para poner libros y más libros y llenarlo hasta arriba, cuanto más grande, mejor. Pero no lo he encontrado, pienso reciclar y seguir usando el del año pasado que, aunque parezca un milagro de todo el peso que el pobrecito ha soportado, ha sobrevivido sin grandes arañazos ni roturas.
Nuevos productos que he estado probando:
Champú Hidratante anti-encrespamiento Efecto Seda de John Frieda
Bonitos labios y bonito pelo
Lo compré hace dos semanas en Perfumerías If, estaba de promoción 2x1 y me lo llevé a casa para probarlo. Tengo varios productos de esta marca y me gusta muchísimo. Buena relación calidad-precio y los resultados son bastante notables, deja el pelo muy hidratado, muy suave y con cero encrespamiento. Por fin he encontrado un champú que me quite el maldito encrespamiento!! Estaba usando para este problema el champú de la marca Aussie pero me quedo con el de John Frieda.

Hair Manya HI DENSITY

Hace un mes fui a la peluquería a cortarme el pelo y la peluquera me puso esta crema de peinado que es una auténtica pasada. Me encanta el olor, el envase por su dispensador con cierre y el efecto de rizo marcado con un poco de volumen sin apelmazar, sin encrespamiento, con brillo y muy suave. No quiero utilizar espumas porque engrasan el pelo y porque no me gusta mucho el acabado. Esta crema de peinado lo deja muy natural, marca el rizo, da volumen y no deja residuos en el pelo. Un gran hallazgo. Por si queréis más info sobre este producto, os dejo la página de Facebook de la peluquería donde lo compré: facebook.com/pages/Peluquer%C3%ADa-D-Ana/350266281741461?fref=ts
Bonitos labios y bonito pelo
Frank Provost Expert Boucles Champú Profesional

No he usado nunca nada de esta marca, lo compré en Perfimerías If, estaba rebajado de precio (creo que me costó uno o dos euros) y trae 750 ml. No lo he usado todavía así que no puedo opinar, pronto lo utilizaré y ya os diré qué tal me fue.
Bonitos labios y bonito pelo
Accesorios para el pelo en Mercadona

Tengo muchísimos ganchos, pasadores, coleteros, horquillas.... de la perfumería de mercadona. Hace una semana fui y me compré esta bonita diadema color chocolate con un lacito al lado. Me encanta!! Todos los accesorios del pelo cuestan 1,95 euros.
Bonitos labios y bonito pelo
Maybelline Super Stay 14 H LIPSTICK

Adoro esta barra de labios, me gusta mucho la marca Maybelline y tengo varias cosas de ellos, pero este pintalabios es genial, el color es precioso, hidrata y dura sin resecar los labios. Muy recomendable. Tengo el tono Infinitley Fuchsia 160. Por cierto, el olor es increíble, muy agradable, a gominolas.
Bonitos labios y bonito pelo
¿Qué he estado escuchando esta semana de libros, besos y abrazos?
Sohodolls- Stripper

30 Seconds to Mars- Bright lights

Zazie- Mademoiselle


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :