Revista Literatura

Book Haul

Publicado el 29 marzo 2015 por Lissy
¡Hola pitufos!
Book HaulExtrañaba esto de mostraros los libros que voy acumulando porque el hecho de que haya estado desvinculada del blog no quiere decir que dejara de comprar libros. Si he de ser honesta en los últimos meses me he decantado mucho por los libros en formato digital más que nada por la ventaja de poder leerlos en el mismo momento que los compro, pero de vez en cuando em encuentro con una buena ganga online o gano algún que otro consurso y mi estaterías siguen acumulando reliquias de papel.
  • Hans Christian Andersen: Best Loved Fairy Tales. Este libro llevaba mucho tiempo en mi wish-list de GoodReads y un buen día lo encontré en Barnes&Nobles por el módico precio de $8. ¿Nada mal verdad? Y la verdad me encanta la portada, 
  • Daddy Long-Legs de Jean Webster. De pequeña vi la película de animación basada en este libro y me encantó pero no fue hasta éste año que me hice con el libro y me anomoró aún más. Una lectura dulce e inocente que ya se encuentra en mi lista de los mejores libros leídos en lo que va de año. 
  • Shanghai Girls de Lisa See. Éste lo gané en GR y no sabía mucho de él. Es ficción histórica, un género que me gusta mucho así que espero no me decepcione. 
  • I Shall Be Near to You de Erin Lindsay McCabe. Éste lo gané en twitter y me llega de parte de la autora. Venía con una nota personal super mona que me puso una sonrisa tonta en la cara. También es ficción histórica, ambientado en la guerra civil norteamericana y protagonizado por una chica que finge ser hombre para acompañar a su esposo a la guerra. Le tengo muchas, muuuuchas ganas. 
  • The Moonlight Palace de Liz Rosenberg. Otro que gané en GR y que también es ficción histórica. Está ambientado en Singapur y es muy finito así que no creo que tarde mucho en leerlo. 
  • The Orphan Sky de Ella Leya. ¡ÉSTE LIBRO! Hacía mucho tiempo un libro no me provocaba tantas emociones. Ella Leya es una escritora increíble con una pluma maravillosa que rosa lo poético. Ambientado en Azerbaján cuando este era aún parte de la Unión Soviética, cuenta la historia de Leila una joven que cree fervientemente en la doctrina comunista que se le inculca desde pequeña pero cuya mundo será sacudido cuando conozca a Tahir. Pronto os traeré la reseña de este libro porque de necesito hablar de él largo y tendido pero para resumir es sencillamente PRECIOSO. 
¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles han sido vuestras últimas lecturas ? Contadme en los comentarios. 

¡Feliz Domingo a todos!

ESCRITO POR MARII: TWITTER GOODREADS INSTAGRAM

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas