Book Haul Abril 2015

Publicado el 30 abril 2015 por Lissy
¡Hola a todos!Ya se termina abril, un mes que me ha traído muchas cosas buenas. He estado muy ocupada con el trabajo y casi no he tenido tiempo de leer pero por lo general estoy bastante contenta todo lo pasado durante los últimos 30 días y ya hablaré mas detalladamente de mis lecturas en el wrap-up del mes que subiré el domingo. De momento os dejo con los libros que admiquirí durante este mes que ya termina. 

Foto de familia en la cual la luz no acompaña


De arriba hacia abajo
  • Els dies que ens separen de Laia Soler. Hace más de cuatro años que no leo nada en catalán y la verdad no sé por qué me dio por comprar éste libro en ése idioma. Supongo que tenía la curiosidad de saber si todavía lo recordaba...y así ha sido. Me hizo mucha ilusión abrirlo, comenzar a leer y entender todo así que puede que en el futuro me compre más libros en catalán. 
  • The Sea of Tranquility de Katja Millay. Hace cosa de una semana que subí la reseña de éste libro que me soprendió gratamente y me dejó muy buen sabor de boca. Gracias a la adorable admin del blog Forgotten Dreams y su recomendación del mes de abril pude leer éste libro que tanto disfruté. 
  • The Sky Is Everywhere de Jandy Nelson. ¡Estoy enamorada de ésta edición porque los bordes de las páginas son azules! Es mi actual lectura y honestamente no me está gustando mucho así que ya veremos. 
  • I´ll Give You the Sun de Jandy Nelson. En ésta edición los bordes de las páginas son amarillos, uno de mis colores menos favoritos pero ya sabemos que lo que en realidad cuenta es el interior. 
  • The Winner´s Curse and The Winner´s Crime de Marie Rutkoski. Casi muero cuando los puse uno al lado del otro y no coincidían en tamaño y luego me di cuenta de que eran de editoriales diferentes y quise morir pero ya era tarde. Ya sabéis lo mucho que me encanta ésta trilogía y me estoy quedando sin uñas mientras espero a que salga el último libro. 
Y vosotros, ¿qué libros comprastéis éste mes? ¡Contadme que os leo en los comentarios!
ESCRITO POR MARII: TWITTER GOODREADS FACEBOOK