Las herramientas básicas que tenemos a nuestro alcance nos perminten emplear el recurso del video para apoyar la promoción de escritores nóveles que cuentan con cero presupuesto y apenas algo de imaginación. MovieMaker, que viene gratis con Windows, una cámara digital común, imágenes bajadas de la web, textos cortos y precisos y se obtiene algo como el que hice para El vuelo del ranoraky:
No es necesario que lo critiquen, es obvio que no tiene ni un segundo de profesionalismo... pero le sirve al escritor de escasos recursos como un medio más para publicitar su obra.
Y como de promoción se trata, utilizo esta re-presentación de mi book trailer para anunciar que mañana subiré el primer capítulo de El vuelo del ranoraky para que lo lean. El primero de los tres que pienso liberar en los próximos días.
¡Nos leemos!
Si te gustó este artículo, sígueme por Facebook haciendo click aquí o en el botón Me Gusta de El vuelo del ranoraky y de ese modo te llegarán todas las novedades de mi blog. Pie de página del feed