Hoy os traigo este booktag (el primero) gracias a Mar, del blog Viajando lejos a través de libros, y también a Vannia de Books and dreams. Me ha parecido que es muy gracioso, ¡tiene su punto!
¡Comenzamos!
Pocos libros he tenido que dejar de lado, pero sin duda, si tuviera que escoger alguno, sería "El Catalejo Lacado", la tercera parte de la saga Luces del Norte (que comienza con La Brújula Dorada).Tendría que probar a releerlo, porque es cierto que lo leí con once años y lo dejé porque creía que no lo entendía... pero siempre he pensado, si los dos primeros los entendí y me gustaron, a este, ¿qué le pasa?
A absolutamente todo el mundo que me pregunta que qué puede leer le recomiendo Cazadores de Sombras, aunque la mayoría lo han leído ya. Ha sido y es una de mis sagas favoritas, aunque el final me dejó una sensación un tanto extraña... si lo habéis leído, ¿a vosotros no os pasó lo mismo? Me pareció un libro raro, aunque esto no va a hacer que cambie de opinión sobre el resto de ellos.
En esta coincido con Mar, también es Cincuenta Sombras de Grey. ¿Por qué? Lo leía en secreto para que mi madre no se enterara, porque una vez me dijo "voy a comprarme esos libros que se lee ahora todo el mundo de las cincuenta sombras", yo le dije "¡Ah! ¿Cincuenta Sombras de Grey?... y se escandalizó diciendo que qué sabía yo de eso (mamá, por favor, que ya no soy una niña pequeña).
El último de Cazadores de Sombras, porque estaba en Italia y allí salía antes, así que como no podía esperar... Aunque el italiano lo hablo más o menos fluidamente, siempre hay alguna palabrilla que se me escapa. Aún así me lo terminé en "menos que canta un gallo".
Hace mucho que no releo un libro corto una y otra vez, pero sin duda "Fray Perico y su borrico" me lo habré leído 458458452845465 veces cuando era pequeña.
Seré sincera: no las organizo nunca. No me gusta cambiar las cosas de sitio... es más, la última vez que tuve que hacerlo (y lo remarco porque no me quedaba más opción) fue cuando pinté mi habitación y mi madre me obligó a poner unas enciclopedias en una estantería, por lo que tuve que modificar las posiciones de tooooodos mis libros.
Claramente ha sido "Un monstruo viene a verme", aunque ya conoceréis más detalladamente mi opinión en la reseña que subiré esta semana ;)
"El sobrino del mago" de "Las Crónicas de Narnia". La saga empezó enganchándome al máximo, y fue decayendo cada vez más hasta que leí los últimos libros que me parecieron... bueno, no comments.
Me vais a permitir que me salte el paso de etiquetar a diez personas para que hagan el tag, simplemente cualquiera que lo vea y le guste puede cogerlo :)