No he dudado ni un momento en hacerlo porque me ha parecido muy interesante, aunque tengo un problemilla. De los libros que ella ha escogido, solo he leído uno (me muero de la vergüenza) pero es que algunos los tengo en la interminable lista de pendientes y otros la verdad es que no los había oído nunca. Bueeeno... ¿no podemos leerlo todo, no?
De entre todos los libros, tengo que "enfrentarlos" por parejas e ir eliminando, hasta que quede un único, solo y exclusivo ganador.
*redoble de tambores*
- Si no despierto VS Fangirl: esta elección para mí es muy clara, Si no despierto es uno de los libros sobre los que nunca había oído hablar, por lo tanto se va de mi lista. ¡Lo siento, amigo! A lo mejor algún día nuestros caminos vuelven a cruzarse...
- Fangirl VS Rubí: aquí me sigo quedando con Fangirl, porque las críticas que he oído son bastante buenas, y la portada de Rubí no me gusta mucho, la verdad.
- Fangirl VS Hush, Hush: Fangirl, voy a tener que decirte adiós. Hush, hush es un libro que me atrae bastante más, quizás por lo supernatural, no sé, pero sin duda lo leeré antes.
- Hush, hush VS Prohibido: otro libro que no conocía, así que no tengo que argumentar mucho esta decisión. ¡Otra vez será!
- Hush, Hush VS El nombre del viento: como habréis supuesto ya, El nombre del viento ha sido el que me he leído de esta selección. Indudablemente me quedo con él, no solo porque me gustó mucho, sino por quiénes me lo recomendaros (sí, esos del grupo de Whatsapp en una feria a las 3 de la mañana), pero es que me encanta que la gente me recomiende un libro y me encante, valga la redundancia. Y eso que no empezamos bien, puesto que el año anterior ya me lo habían recomendado, pero entre que no tenía tiempo, y lo iba dejando siempre para el final... tuvo que pasar un año exacto para que volviera a estar entre mis manos, y esta vez sí, no me defraudó. También quiero deciros que no penséis que lo he escogido solo porque lo he leído, porque claramente, si no me hubiera gustado, me habría quedado con Hush, Hush que es al que más ganas le tengo.