Magazine

Booktag #2: La isla desierta

Publicado el 28 noviembre 2013 por Macarena
¡Hola a todos! Hoy les traigo otro booktag ya que con los exámenes estoy un poco retrasada con las lecturas y todavía no pude terminar ningún libro.
Este booktag lo encontré en el canal de youtube de Esme (Blog: Flylikeabutterfly) y consiste en poner que libros te llevarías a una isla desierta. Así que, ¡comencemos!
1. Un libro para releer. 
Booktag #2: La isla desiertaLooking for Alaska de John GreenAdoré este libro y no me molestaría releerlo una y mil veces porque amo la historia, no importa que tan triste sea, y el final me deja pensando muchísimo y eso es algo que amo de un libro.(Pueden leer la reseña AQUÍ)
2. Un libro que aun no leí pero quiero hacerlo.
Booktag #2: La isla desiertaFangirl de Rainbow RowellUn libro que aun no leí, pero tengo altas expectativas y espero que no me defraude
3. Una serie de libros
Booktag #2: La isla desiertaHarry Potter de J.K. RowlingCreo que no lo dudo ni un segundo, son los primeros que agarraría para llevar a cualquier lado, cuando me voy de viaje odio dejarlos en casa :(
4. Un libro para niños
Booktag #2: La isla desiertaEl león, la bruja y el ropero de C. S. LewisNo se si está catalogado como un libro para niños, pero no encontré ningún otro en mis estantes (tal vez Percy Jackson, pero no estoy del todo segura, me llevaría ambos).
5. Opción libreBooktag #2: La isla desiertaLas crónicas del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss.Me llevaría conmigo esta saga increíble. No creo que haga falta decir que los llevaría a TODOS lados siempre que pudiera, pero son super enormes y pesan bastante. Un mundo maravilloso y la pluma de Patrick Rothfuss me encanta (y espero ansiosa el tercer libro de la saga).
Bueno, ese fue mi segundo booktag en el blog, espero que les haya gustado, ¿ustedes se llevarían los mismos libros? ¿Leyeron alguno? ¿Creen que vale la pena llevarse los libros que elegí a una isla desierta? ¿Cuales se llevarían ustedes?

Seguramente la próxima entrada sea (mi primer) IMM :D  ¡Saludos!
Booktag #2: La isla desierta

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :