Magazine

Botelleros Vanguardistas

Publicado el 09 mayo 2012 por Hogarismo

En muchas ocasiones nos quejamos de la falta de espacio para almacenar las botellas que tenemos en casa. Así que el post de hoy lo vamos a dedicar a los botelleros que tanta falta nos hacen. Normalmente los situamos en la cocina, pues es el lugar en el que almacenamos todos los alimentos. No obstante, en esta ocasión, hemos escogido unos botelleros que, ya sea por su diseño o bien por su tamaño, los podemos colocar en cualquier otra parte de nuestra casa ya que podrán decorar espacios como pasillos o cualquier otro rincón.

El primero de ellos es un diseño de Marcel Wanders para Slide. Aunque parecen piezas de lego estos botelleros tienen capacidad para 40 botellas y el colorido de los mismo es de lo más variado. En la fotografía aparecen montados uno encima del otro, aunque ofrece diversas posibilidades a la hora de colocarlos dependiendo del espacio del que se disponga.

botellero slide Botelleros Vanguardistas

El botellero “Menu” fue diseñado por el danés Jacob Wagner. Es un botellero de pared con acabado de goma, que tiene un original e innovador diseño capaz de cautivar a cualquiera, a unos por su originalidad y a otros por su sencillez. En él pudes mantener ordenadas hasta 6 botellas de vino, y si tu colección de vinos te lo permite puedes colocar varios botelleros y hacer diferentes creaciones que adornarán tu pared.

botellero menu Botelleros Vanguardistas

Si gozas de suficiente espacio y eres muy amante del buen vino, ¿por qué no montar en tu propia casa una bodega climatizada? La que a continuación os mostramos es el estilo “Mondragón” y diseñada por Dragon Cellars. Los espacios en forma de rombo, permiten sujetar una cantidad considerable de botellas y aportan una solución ligera y en armonía entre la madera y el metal. Así mismo, al tener las botellas virtualmente suspendidas en un espacio abierto, la transmisión y circulación del aire en el mueble, es óptimo para el cuidado del vino.

bodega climatizada Botelleros Vanguardistas

El botellero “Grape” es un botellero de diseño creado por Robert Bronwasser que gracias a su aspecto convierte el incómodo almacenamiento de botellas en un modo sencillo de decoración. Cada Grape tiene capacidad para almacenar 12 botellas por lo que si se acoplan varios Grapes la figura que resulta puede resultar de lo más original y vanguardista.

botellero grape1 Botelleros Vanguardistas

Nos despedimos con este divertido diseño de Design Code llamado “Ola”. Con capacidad para 9 botellas y de diferentes colores. Al igual que el anterior, si disponemos de bastantes botellas podemos apilarlos dando lugar a figuras de lo más decorativas.

Botellero ola Botelleros Vanguardistas

No tags for this post.


Volver a la Portada de Logo Paperblog