Navegando por la red he encontrado varios pasatiempos masculinos con ingenio. Así que me he dicho, ¿por qué no volver a dedicar este día a ellos?
Pinche aquí para ver el vídeo
Y a eso vamos:
* Para alegraros las mañanas de oficinas y las tardes de estrés, qué mejor que aprender unos cuántos trucos, válidos para hombres y mujeres, y salir airoso de situaciones como esta:
1. ¡Oh, oh, sudor!
2. A partir de ahora siempre te deberá acompañar el Kit de emergencia: desodorante, toallitas para las manos y una camiseta interior.
3. Ve al baño, mejor al de minusválidos, tendrás más espacio.
4. Quítate la camisa y cuélgala. La camiseta interior cámbiatela por la que tienes de reserva en el kit.
5. Según Tremitchell Wright, experto en textiles en el Instituto de Whirlpool, recomienda secar el sudor con tus manos limpias. Parece ser que este contacto entre el sudor y las manos hace que el primero desaparezca.
6. Presiona con un par de trozos de papel a cada lado las zonas con sudor. Aprieta esos trozos de papel tan fuerte como puedas, como si por ejemplo intentaras sacar una mancha de vino de una alfombra blanca.
7. Otra opción es ponerte más fresco para no sufrir esta indignación.
* Encontré este video hace ya tiempo, y me pareció tan gracioso y bien hecho que creo no tiene desperdicio le dediquéis dos minutos.
Supongo que el afeitado será para vosotros como levantarse de la cama, pero para unas completas ineptas tiene su punto informativo.
* Este enlace quizá sea el más provechoso si estáis pensando en haceros un cambio de look u os gustaría saber, según vuestra forma de cara, qué tipo de corte os queda bien.
* La nota de humor la ponen estos sketches llamados Visual Rules, que de forma gráfica aclaran al género masculino cómo comportarse en las situaciones cotidianas.
Un pequeño ejemplo, tenéis más aquí.
* Por último, pero no por ello menos importante, el ilustrativo video de José Luis, de GQ, donde desde su blog Smoking room (os recomiendo no perdéroslo) nos enseña cómo anudar una corbata.
Fuentes Squire.com y Revistagq.com.