Vi un tutorial en el blog de DMC, era para hacer pulseras a ganchillo, pero se trataba de forrar una pulsera de plástico. Recordé que hace tiempo que quería haber probado a forrar de tela un aro recortado del envase de Pringles, así que la opción de forrarlo de ganchillo no estaría nada mal. Como aún no me decidí por que colores de la colección natura prefiero, y aún no los encontré en ninguna tienda, compré este multicolor en el mercado.
Recorté y empecé a hacer como si se tratara de medio punto, como me dio la sensación que se notaría el tono rojo de debajo le di la vuelta al aro. (no fue demasiado buena idea, el hilo cubre bastante y al darle la vuelta el aro quedó un poco chuchurrío)
Me gustó mucho este hilo de colores para una pulsera. Pensé en que cuando completara toda la vuelta le haría una vuelta de punto raso para coger el otro borde la pulsera y quedara así punto de cadeneta en los dos lados, pero me pareció más interesante que se viera el efecto de los diferentes colores a los dos lados de la cadeneta y por eso desplacé la tira que me había quedado en la parte superior hacia el centro haciendo unas ondas.
A mi hija le encantó así que… ¡prueba superada!
¡Que disfrutéis los días de Semana Santa!
Muchas gracias por comentar.