Magazine

Breaking Bad y Homeland triunfan en los Emmy 2013

Publicado el 23 septiembre 2013 por Boris
Breaking Bad y Homeland triunfan en los Emmy 2013
Esta pasada noche se entregaron en EEUU los premios Emmy, los más importantes en lo que se refiere a televisión. Otros años no estoy muy pendiente de estos premios pero como últimamente he estado viendo mucho Homeland y Breaking Bad me interese ya que tenían muchas opciones y aunque al final ninguna arraso esos dos premios que se llevaron cada una de las series me dejaron contento, fueron unos Emmy repartidos pero ganaron buenas series.
De las series que participaban en la categoría principal veo habitualmente Homeland y Breaking Bad, también aunque voy muy retrasado Juego de tronos, cualquiera de esas merecería ganar y al final fue Breaking Bad la que se llevo el gran premio, redondeado por el premio como mejor secundaria a Anna Gunn

Breaking Bad y Homeland triunfan en los Emmy 2013

Bryan Cranston debería haber ganado el premio a mejor actor


Lo que más me dejo chafado fue el premio a mejor actor, lo gano Jeff Daniels por The Newsroom (nunca he visto nada de esa serie), me da pena porque las grandes interpretaciones de Damien Lewis en Homeland y Bryan Cranston en Breaking Bad no fueran recompensadas esta vez, son dos excelentes actores y todo premio seria poco pero otra vez será.
Breaking Bad y Homeland triunfan en los Emmy 2013
Una pena que Damien Lewis no ganara pero si lo hizo la otra cara visible de Homeland, Claire Danes gano el premio a mejor actriz,  ya consiguió este premio el año pasado y espero que el año que viene lo vuelva a ganar, compite con grandes actrices pero interpretar a un personaje como Carrie Mathison merece un premio siempre, su personaje es difícil y ella siempre saca su talento. El otro premio que gano anoche Homeland fue a mejor guión.
Breaking Bad y Homeland triunfan en los Emmy 2013
La serie de comedia que se llevo el premio principal fue Modern Family, nunca me ha acabado de gustar mucho esa serie así que su victoria ni me alegra ni me disgusta, de las otras nominadas la que veo es The Big Band Theory que en esta edición se conformo con el premio a mejor actor para Jim Parsons. Cuando uno ve el capitulo de esa serie es imposible no reírse con Sheldon Cooper así que merecido premio.
Breaking Bad y Homeland triunfan en los Emmy 2013
En cuanto a las mini.series y telefilmes la ganadora fue Behind the Candelabra, se mete en la vida del artista Liberace al que interpreta con gran acierto Michael Douglas, esta producción hace tiempo ya que recibió mucha atención ya que cuenta con un gran reparto y el co-protagonista es Matt Damon quien también estaba nominado ayer pero el premio fue para su compañero Michael.
Hace años estuvo muy enfermo pero tras superarlo Michael Douglas ha vuelto y además con su mejor versión, siempre me ha parecido un gran actor pero un papel tan extravagante como el de Liberace no seria en un principio el papel que más se ajustaba sus características para él pero Michael Douglas nos ha demostrado que un buen actor puede con todo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog