Revista Literatura
- EBE 10 bien, como nos tiene acostumbrados: llegada, curioseo por el Hotel Barceló, merienda -perfectamente servida- a cargo de los patrocinadores, y por fin entrada a la sala de reuniones para escuchar a Pilar Jericó (genial y divertida) y a Antonio Fumero (especial y extraño). Ambiente magnífico y a la salida, cervecita ante el stand de Guadalinfo (que algo me toca...). El único "pero": la foto de familia la dejaron para muy tarde y no pude quedarme. Otra vez será.
- Estreno tarjetas de visita: siguiendo la corriente optimista que circula actualmente por mi vida, he sido obsequiada con tarjetitas en las cuales figura el oficio que siempre quise. Escritora. Creo que ya puedo decir que lo soy. Si no, estaría estafando a quienes me leen y compran mi trabajo ¿no os parece?. Os la enseño, una vez retirado el teléfono (por motivos obvios).
- Si alguno de vosotros que habéis adquirido Evocación, aún no la habéis recibido, decídmelo sin problemas, así como los que tengáis alguna pega a la hora de manejaros con la página web. Yo estoy -siempre- encantada de hablar con vosotros, incluso de ofreceros mi teléfono vía privada.
¡¡Nos seguimos leyendo!!