La pelicula tiene sus fallos, pero al menos ha mejorado el final del libro, que deja en bragas al final de la pelicula en cuanto a imaginación delirante e ida de olla. Por supuesto, lo mejor de la pelicula: la fotografía, el viaje por la Roma religiosa y los efectos especiales.
Aún así me ha parecido una pelicula digna de ir al cine a verla, y eso ya es decir mucho.
Ahora que está por salir la esperada nueva novela de Dan Brown, The Lost Symbol (la cual ya tiene dos cubiertas distintas en USA y en UK respectivamente), veremos cuanto tardan en llevarla a la gran pantalla.
Nota: 7
El pelo de Nicolas Cage es de chiste y las apariciones de nuestros salvadores no crean ese aura de misterio y suspense que le quiere imponer el director, pero por lo demás es una pelicula muy recomendable para pasar un buen rato.
Nota: 7
Son solo 7 capitulos, aunque de 1 hora de duración si no me equivoco. Los capitulos de The Wire se me hacían cortos, y creo que me va a pasar lo mismo con Generation Kill, porque con David Simon me pasa lo mismo que con Aaron Sorkin: sus planos y las conversaciones no son intrascendentes y me enganchan a cada capitulo que pasa.
Esto es todo por ahora. Buenas noches y buena suerte.