Revista Literatura

Brindis

Publicado el 27 octubre 2013 por Xabelg
Brindis
Hoy no es fiesta en el calendario, pero eso no importa, no ha importado en ningún momento. Siempre hay motivos para brindar, si no es por uno mismo, será para celebrar a otros.
Da igual tener en la mano vaso, copa, jarra, o taza. En indiferente también lo que contenga, ya sea agua, café, vino, cerveza, o tequila. 
Quiero brindar por los que tienen el valor de ir lejos, atravesando miles de kilómetros, para perseguir sus sueños. Por los que van tras lo que su interior les dice, sin importar si es arriesgado o no.
Por los que se quedan en estas tierras tan ingratas, por su valor, que consiguen crear una vida fértil para ellos donde no había otra cosa que el vacío.
Por los que quieren irse, porque su espíritu inquieto no se conforma con lo que han visto hasta ahora, y quieren más, tienen hambre de saber, ver, y hacer más de lo que hasta el momento han creído posible.
Por los que quieren volver, porque han recabado experiencias, y ahora su esencia les reclama volver a la tierra a la que sienten pertenecer, la tierra a la que siempre han estado conectados, la tierra que les llama de vuelta, como sus hijos, y que les cobijará y hará crecer.
A todos ellos, cuyos corazones repican locos por vivir y percibir las sensaciones que la vida ofrece. Salud!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas