Siento la necesidad de centrarme en la investigación. Actualmente me veo perdida con programas que debo usar, ya que mi experiencia con la informática se centra a nivel de usuario y poco más. ¡Un milagro o alguien experto en estos programas me vendría genial! Me matriculé en la Complutense hace muchísimos años y por circunstancias de la vida, sumado a residir en Tenerife, aparqué todo tras los cursos y obtener la suficiencia investigadora. A todo ello, debo añadir los libros que leo en relación al tema, lo que escribo,.... Con lo cual, lo que más me agrada, cuando cuento con tiempo libre, es hacer el vago. ¡Sí, el vago! Espero que me entendáis y comprendáis que no os podré visitar tanto como sabéis que me gusta pero ahora toca poner mi esfuerzo en este maravilloso proyecto.
No me extenderé más pues no creo que deba daros la lata con todo esto, sólo me apetecía compartirlo brevemente.
Preparación: Primero fundimos el chocolate en el micro durante 1 minuto con un poco de agua (o la cantidad mencionada de leche de soja o normal), con mucho cuidado, no a temperatura máxima porque se quemaría. Añadimos el aceite al chocolate y removemos con el tenedor hasta que se integre perfectamente, entonces incorporamos el edulcorante líquido y los 2 huevos, seguimos removiendo bien. A continuación vertemos la harina hasta que quede una mezcla lo más homogénea posible y, por último, las nueces en trocitos. Mezclamos bien y lo vaciamos en un molde para microondas engrasado. Lo calentamos durante 4 minutos y medio a máxima potencia y dejamos reposar 5 minutos dentro.
Os dejo este fantástico enlace que nos da una lección maravillosa de cuánto nos equivocamos cuando nos centramos en la primera impresión. Si os gusta el arte, el amor, el respeto, simplemente, la vida, no os lo perdáis. http://tito-figueroa.com/nunca-juzgar-antes-de-tiempo-jonathan-and-charlotte/