Revista Talentos

Brumas salvadoras

Publicado el 09 mayo 2012 por Formulabelleza

¡Qué carácter tiene esta señora!…

Como se ponga a dar patadas no hay quien la pare…

Y eso que dice tener los tobillos débiles…

BRUMAS SALVADORAS

Resulta que a lo mejor Jessica Bueno está embarazada…

Y entonces la criatura se va con su Paquirrín y su ¿suegra? Isabel Pantoja al hospital.

 

¡De pronto se dieron cuenta de la presencia de los fotógrafos!.

Salgo de la consulta y me veo a dos señores haciendo fotos, grabando dentro del hospital -dice ¿suegra? Pantoja. Me parece insólito y llamo al guardia de seguridad. Me puse nerviosa, es cierto. ¿A quién le gusta eso? ¿Quién puede soportarlo?

¿Por qué tienen que fastidiar esa ilusión de esos chicos?”, Nadie ha dado autorización para que se publiquen las fotografías”.

Lo que no dice es que esas fotos fastidiaban presuntamente la exclusiva que ya le habían vendido a la revista Hola…

Y fue entonces cuando ni corta ni perezosa comenzó la serie de patadas a los reporteros, tal y como grabo en su teléfono una persona de las de “pasaba por aquí”

O sea, que Pantoja, además de pateadora es mentireiriña….

O tal vez amnésica…

Si, seguro que es eso… que una bruma envolvió su mente.

Y que por tal circunstancia (por la amnesia que se disfruta) no recuerda nada de nada de las zarandajas marbellíes de ese pasado, en el que Julián Muñoz era su alcalde y su centro de pasión…¡Pobrecilla!…

Y pobres de nosotros cuando el sol, el agua, el cloro, la sal, el aire nos afectan a la hora de mantener correctamente un nivel adecuado de hidratación de la piel.

 

Por eso es precisamente ahora, antes del verano, cuando la piel necesita más que nunca, un extra de hidratación que recupere sus reservas de agua y la prepare para su etapa más cuajada de agresiones, que la dejan apagada, poco flexible, rugosa y envejecida.

Os recomiendo probar la Bruma Facial Hydrovect O2 de la marca Maystar Cosmética.

BRUMAS SALVADORAS

Está pensada para las pieles más secas, y formulada con agua termal y otros ingredientes especiales como:

  • Manzanilla marítima: planta que facilita la respiración celular y mejora el riego sanguíneo reduciendo la inflamación, facilita el aporte de oxígeno y nutrientes a las células.
  • Extracto de plancton: aporta energía para estimular el metabolismo de las células.
  • Ribose: componente orgánico que impide la degradación del tejido conectivo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Previene las arrugas y aumenta la respiración celular.
  • Ácido hialurónico: Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada.

Esta bruma facial estimula el nivel de energía de la piel revitalizándola y tonificándola, además de aportar hidratación y protegerla contra las agresiones externas. Por eso es ideal para usar después de tomar el sol o después de someter la piel a otras agresiones como puede ser el afeitado (tanto para los hombres después de afeitarse el rostro como para las mujeres en el cuerpo).

Es conveniente aplicarla en rostro, cuello y escote tan a menudo como queramos el máximo confort, vaporizando a unos 20 cm de distancia de la piel.
Podemos usarla directamente sobre la tez limpia, o bien con las cremas de sol, e incluso después del maquillaje.

La Bruma Oxigentante Hydrovect O2 de Maystar Cosmética (200 ml) cuesta 26,5€. La podéis encontrar en salones de belleza y online en su propia tienda.

¡Gracias por leer y comentar!

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista